Home

Cápsulas

Artículo

Getty Creativo
Manos de mujer haciendo mousse de chocolate y galletas en una mesa de madera en una cocina rústica | Foto: Getty Images

Cápsulas

Abren convocatoria para nuevos emprendimientos culinarios en Bogotá

24 de agosto de 2022

Emprendimientos dedicados a la repostería, panadería, pastelería o cocina en general, podrán demostrar sus habilidades en un concurso que busca premiar las seis mejores preparaciones entre más de 100 participantes.

Los requisitos para hacer parte de la convocatoria son simples: los emprendimientos deben contar con una cuenta de Instagram activa, comercializar actualmente sus productos y tener entre su repertorio de cocina una receta que incluya las galletas oreo.

El evento tendrá más de 30 exponentes, entre los que se encuentran algunos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Por este motivo, la convocatoria busca que aquellos emprendimientos con las recetas más creativas den a conocer sus productos y sus marcas entre un amplio público de consumidores bogotanos y de otras ciudades.

Los emprendedores ganadores del concurso, que serán escogidos por un comité de expertos, tendrán la oportunidad de participar en Bogotá Eats a cielo abierto, reconocido como uno de los eventos culinarios y gastronómicos más importantes del país, que en su edición 2022 realizada entre el 2 y el 4 de septiembre en el Museo el Chicó y espera recibir a más de 50.000 participantes

“Buscamos hacer parte integral de la historia de los colombianos estando presente en diferentes momentos y espacios, ampliando así la experiencia de consumo. Sin duda, estas iniciativas generan un valor importante no solo en términos de degustación e indulgencia sino de reconocimiento del esfuerzo emprendedor en la capital”, dijo Andrés Ulloa, vocero de una de las empresas patrocinadoras.