cápsula

Avianca ofrecerá más de 34.000 vuelos para la temporada de vacaciones de mitad de año


Para la temporada alta de mitad de año que está por comenzar, Avianca aseguró que ofrecerá más de 34.000 vuelos para alrededor de 4.7 millones de clientes que se transportarán con la aerolínea entre junio y agosto.

De acuerdo con la aerolínea, se han dispuesto un poco más de 130 rutas a más de 67 destinos de América y Europa con el objetivo de cumplir con la demanda de viajeros que se amplía durante esta temporada del año.

Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de la compañía, afirmó que: “Nuestros viajeros tienen a su disposición más de 130 rutas para que vuelen fácil y como más lo prefieran en estos meses de vacaciones. Para garantizar el éxito durante esta temporada, es fundamental que todos los que hacemos parte de la industria trabajemos en conjunto: las aerolíneas con vuelos a tiempo, autoridades aeronáuticas y de migración con procesos ágiles; y a su vez los clientes cumpliendo con sus deberes, teniendo un comportamiento que contribuya a que ningún vuelo tenga eventos disruptivos”.

Igualmente, la compañía recomendó a sus clientes llegar con al menos tres horas de anticipación al aeropuerto tanto para vuelos nacionales como internacionales, consultar siempre los requisitos de ingreso a cada país al que se dirijan, Llenar con anticipación el formulario Check Mig, al salir de o entrar a Colombia, y usar las máquinas de Bio Mig para agilizar los proceso migratorios