empresas

Cambios en Almacenes D1: anuncian nueva Vicepresidenta Comercial

Este movimiento es una apuesta por fortalecer esta marca en el país.


Una nueva movida en el mundo empresarial fue anunciada este miércoles -22 de junio- con varios cambios en el grupo gerencial de Supermercados D1, la reconocida marca de tiendas de descuento en el país, que busca fortalecer su presencia en Colombia.

Esta empresa, creada en 2009, nombró esta semana a Eliana Isabel Posada Ochoa como nueva Vicepresidenta Comercial de la compañía, quien asumirá su cargo en reemplazo de Tatiana Mejía Casas, a quien agradecieron por su tiempo en la empresa.

De acuerdo con esta firma, Eliana cuenta con más de 20 años de experiencia, de los cuales ha laborado por cerca de 12 años en el equipo directivo de D1, destacando su encargo como Vicepresidenta Comercial, durante 2021.

“Cabe resaltar su capacidad para construir vínculos de confianza con proveedores y consumidores, sumado al desarrollo de marca propia en el surtido del portafolio de la compañía. La nueva Vicepresidenta Comercial de D1 es ingeniera administradora de la Universidad Nacional y especialista en Mercadeo de la Universidad de Medellín”, dijo D1 por medio de un comunicado.

Eliana Isabel Posada Ochoa, nueva Vicepresidenta Comercial de Supermercados D1.
Eliana Isabel Posada Ochoa, nueva Vicepresidenta Comercial de Supermercados D1. - Foto: Supermercados D1

Supermercados D1 agregó que con el liderazgo de esta nueva directiva, esperan seguir apostando al objetivo de “ofrecer a los colombianos productos de calidad alta a precios muy bajos, convirtiéndose permanentemente en la primera opción de compra para todos los consumidores del país”.

Cabe recordar que a mediados de marzo, la razón social Koba Colombia S. A. S. se convirtió en D1 S. A. S., como parte de la continuidad de su plan de posicionamiento en el país, después de 12 años de existencia.

Con esta unificación de la marca D1 y su nueva razón social, que no implica un cambio de NIT, la empresa de retail de Colombia, con presencia en más de 450 municipios, ratificó la identificación de la marca a nivel nacional.

Koba Colombia S. A. S., con su marca de Tiendas D1, actualmente cuenta con más de 16 mil empleados en más de mil tiendas distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, y casi el 65 % de sus productos son de la industria nacional.