Home

Empresas

Artículo

AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO. Foto de ESTEBAN VEGA LA-ROTTA / REVISTA SEMANA
Avianca | Foto: ESTEBAN VEGA LA ROTTA

TURISMO

A precio de low cost: Avianca lanzó promoción de tiquetes nacionales a $ 29.900

La promoción también incluye destinos internacionales para volar el próximo año a 139 dólares por trayecto.

10 de noviembre de 2021

Avianca anunció este miércoles una nueva promoción con la que quiere que sus pasajeros vuelen “a precio de low cost”, pues la aerolínea indicó que tiene 38 rutas nacionales a $ 29.900 por trayecto, un precio muy por debajo de lo que se puede encontrar en el mercado nacional.

La promoción estará disponible hasta el próximo viernes a la medianoche o hasta agotar existencias, ya que hay 200.000 sillas disponibles en rutas nacionales, aunque cabe mencionar que la campaña es válida para volar en febrero y marzo del próximo año.

Al ingresar a la página de la promoción, se puede ver que hay ofertas para volar a ciudades como Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, Yopal, Barrancabermeja, Ibagué, Villavicencio, Leticia, San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Neiva, Popayán, Pasto, Pereira, Corozal, Montería, Valledupar, entre otras.

La web también ofrece un “semáforo” en el que se puede ver en qué fechas hay más disponibilidad de volar a distintas ciudades, tanto del país, como en el extranjero.

Así mismo, Avianca aclara que “las tarifas publicadas incluyen impuestos”, y que “el itinerario a la venta podrá sufrir cambios por esta razón, o debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido a la covid-19″.

También detallan que la tarifa de $ 29.900, por trayecto, en talla XS, está disponible para volar entre Bogotá y: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio o Yopal.

Entre Barranquilla y: Bogotá, Cali o Medellín.

Entre Bucaramanga y: Bogotá, Cartagena, Medellín o Santa Marta.

Entre Cali y: Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín, Pasto o Santa Marta.

Entre Cartagena y: Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín, o Pereira.

Entre Medellín y: Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Montería o Santa Marta.

Entre Pereira y: Bogotá, Cartagena o Santa Marta. Las rutas en la tarifa indicada están disponibles para volar entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de marzo de 2022.

Cabe recordar que hace unos días Avianca firmó un acuerdo de código compartido con Easyfly con el objetivo de expandir su red de rutas regional y solicitó autorización gubernamental para implementar dicho convenio, que le permitirá a la compañía, en una primera etapa, ofrecer veinte destinos nacionales.

Promoción a rutas internacionales

Esta tarifa será de 139 dólares por trayecto, también en la talla XS y estará disponible hasta el mismo viernes a la medianoche.

La oferta incluye rutas para volar desde Bogotá hacia: Asunción de Paraguay, Cancún, Ciudad de Guatemala, Ciudad de México, Lima, La Paz, Los Ángeles, Managua, Montevideo, Nueva York, Orlando, Punta Cana, San Juan de Puerto Rico, Santa Cruz de la Sierra, San Salvador, Washington D.C., o Toronto.

Desde Barranquilla hacia Ciudad de México.

Desde Bucaramanga hacia Nueva York.

Desde Cali hacia: Cancún, Guayaquil, Lima, Los Ángeles, Montevideo, Nueva York, San Juan de Puerto Rico, Quito o Washington D.C.

Desde Cartagena hacia: Asunción de Paraguay, Guayaquil, Quito, Los Ángeles, Lima, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Ciudad de México, Montevideo o Nueva York.

Desde Medellín hacia: Aruba, Asunción de Paraguay, Cancún, Guayaquil, Quito, Los Ángeles, Lima, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Ciudad de México, Montevideo, Nueva York, Punta Cana, Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico. Desde Pereira a Nueva York.

“Las rutas en la tarifa indicada, están disponibles para volar entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de marzo de 2022. El total de sillas disponibles durante el periodo de la promoción es de 275.232 unidades″, explicaron desde la aerolínea.