Home

Empresas

Artículo

Viva Air, imagen renovada
Viva Air, imagen renovada. | Foto: Cortesía Viva Air

Empresas

¡Atento! ¿Quiere viajar barato en avión? Viva Air lanzó tiquetes por 28.900 pesos

La compañía aclaró que las ofertas no aplican para ciertas fechas.

11 de noviembre de 2021

Avianca lanzó este miércoles una nueva promoción con la que espera que sus pasajeros vuelen “a precio de low cost”, pues indicó que tiene actualmente 38 rutas nacionales a 29.900 pesos por trayecto. La oferta estará disponible hasta el próximo viernes a la medianoche o hasta agotar existencias.

“¡Vuela a precios sorprendentes! Aprovecha nuestras 200.000 sillas disponibles en rutas nacionales. Compra ya”, escribió la compañía en su cuenta oficial de Twitter, aunque cabe mencionar que la campaña es válida para febrero y marzo del próximo año.

Tras este anunció, la aerolínea Viva Air no se quedó quieta y también confirmó que tendrá precios especiales durante los próximos meses. Asimismo, señaló que cuentan con 400.000 sillas disponibles, 200.000 más que las ofrecidas por Avianca.

Al ingresar a la página de la promoción, se puede ver que hay ofertas para volar a las siguientes ciudades: Medellín, Cartagena, Bogotá, Cali, Yopal, Barrancabermeja, Ibagué, Villavicencio, Leticia, San Andrés, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Neiva, Popayán, Pasto, Pereira, Corozal, Montería y Valledupar, entre otras.

“Todos hablando de promociones, pero tú sabes que la nuestra supera todo. ¡No nos esperes más, ya estamos aquí!”, compartió la reconocida aerolínea en sus diferentes redes sociales.

La compañía, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que sus ofertas son por más tiempo y que estarán disponibles desde febrero hasta junio de 2022. No obstante, aclaró que la promoción no aplica para ciertas fechas.

“Te traemos la promoción ‘Súper Bajo Costo’ para que vueles con más sillas y más tiempo. Compra ahora desde 28.900 pesos y viaja de febrero a junio de 2022. Aplican términos y condiciones”, agregó.

Pese a que ya contaba con algunos destinos internacionales, la aerolínea también confirmó este miércoles que lanzaron oficialmente dos rutas nuevas desde Cali hacia Ciudad de México y Cancún. “Empezamos a volar directo a estos dos destinos desde la capital vallecaucana. Tres vuelos semanales a partir de marzo próximo”, precisó Juan Diego Zapata, director comercial de Viva Air.

Promoción a rutas internacionales

Cabe mencionar que Avianca también dispuso una promoción para algunas rutas internacionales, para volar entre febrero y marzo del próximo año. Esta tarifa será de 139 dólares (54.000 pesos, aproximadamente) por trayecto y estará disponible hasta este viernes a la medianoche.

La oferta incluye rutas para viajar desde Bogotá hacia: Asunción de Paraguay, Cancún, Ciudad de Guatemala, Ciudad de México, Lima, La Paz, Los Ángeles, Managua, Montevideo, Nueva York, Orlando, Punta Cana, San Juan de Puerto Rico, Santa Cruz de la Sierra, San Salvador, Washington, Toronto, entre otras.

“Las rutas en la tarifa indicada están disponibles para volar entre el primero de febrero de 2022 y el 31 de marzo de 2022. El total de las sillas disponibles durante el periodo de la promoción es de 275.232 unidades″, explicaron desde la aerolínea.

Cabe recordar que hace unos días Avianca firmó un acuerdo de código compartido con EasyFly con el objetivo de expandir su red de rutas regionales y solicitó la autorización gubernamental para implementar dicho convenio, que le permitirá a la compañía, en una primera etapa, ofrecer veinte destinos nacionales nuevos.