Home

Empresas

Artículo

Mural de Wom
Mural de Wom | Foto: Cortesía Wom

TELEFONÍA MÓVIL

Wom lanza este lunes su oferta de servicios y anuncia más beneficios

La compañía de telefonía presentará esta noche los planes a los cuales podrán acceder los colombianos

5 de abril de 2021

A través de un comunicado de prensa, la compañía de telefonía móvil anunció que en la noche de este lunes 5 de abril dará a conocer los planes que le ofrecerá a los colombianos, así como la apertura de sus puntos de atención en el territorio nacional.

De acuerdo con Wom, a través de un anuncio televisivo que se emitirá a las 7:15 p.m. le dará apertura a su red de tiendas a nivel nacional y presentará los planes tanto prepago como pospago.

Luego de esta noche, los colombianos podrán acercarse a casi 100 tiendas y 80 kioscos en 30 ciudades para conocer los planes que tiene la empresa y qué beneficios ofrece para los nuevos usuarios.

Durante los últimos meses hemos venido preparándonos para entregar más a los colombianos y hoy estaremos presentando nuestra oferta de servicios prepago, pospago y de dispositivos móviles en el país, una alternativa que realmente atiende a las necesidades de los usuarios y con la que esperamos democratizar la conectividad”, asegura el vicepresidente de Mercadeo de Wom Colombia, Germán Giraldo.

Además, la compañía anunció que dará más beneficios para quienes se inscribieron en su página web, además del primer mes gratis que reveló hace unos días.

Según Wom, a los inscritos les dará los primeros 2 meses gratis y 20% de descuento los 5 meses siguientes en el cargo básico mensual, al portarse a cualquiera de los planes pospago que la compañía tendrá disponibles en el país.

Las personas que no están inscritas, tendrán plazo para hacerlo hasta este lunes, 5 de abril, a las 5:30 p.m. y así acceder a los planes y beneficios de la compañía.

Queremos darle un gran beneficio a los más de 200 mil colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas Wom para acceder a su beneficio. Llegamos para transformar la telefonía móvil porque sabemos que Colombia merece más y esto es lo que les vamos a dar” agregó Giraldo.

En las últimas semanas, Wom anunció que terminó los procesos de interconexión con con todos los operadores y aseguró que abrió tres Contact Centers en Bogotá y la contratación de más de 1.000 agentes de servicio, para brindar atención al usuario.

Es así como la compañía abre alternativas a los colombianos para acceder a otro tipo de ofertas de operadores móviles.

Los precios de los planes

| Foto: Cortesía

Aunque los precios oficiales de los planes de Wom se presentarán este lunes, se prevé una fuerte competencia con los demás operadores.

En Chile, por ejemplo, donde la compañía ofrece planes de telefonía móvil y de hogar, los planes para celulares empiezan en 7.990 pesos chilenos. El plan incluye 10 gigas de internet, WhatsApp ilimitado, redes sociales y 400 minutos. En este orden de ideas, si llegan con una oferta similar, el costo del plan sería de unos $38.000 pesos colombianos mensuales.

En este caso podría ser una oferta atractiva para los consumidores, pues el plan más económico de Claro, por ejemplo, ofrece 12 gigas de internet y minutos ilimitados por $61.900 pesos colombianos mensuales.

En Movistar la oferta empieza en los $61.990 pesos colombianos con 14 GB y minutos ilimitados, mientras que en Tigo la oferta actual es de 22 GB con Facebook, WhatsApp e Instagram que no consumen datos, minutos y SMS ilimitados y el costo mensual es de 60.000 pesos.

Por otro lado, el plan más costoso de Wom en Chile es de 25.900 pesos chilenos, algo más de $120.000 pesos colombianos. Este incluye minutos y datos ilimitados, además de roaming internacional.

La oferta más costosa de minutos y datos ilimitados en Claro es de $169.900 pesos.

En el caso de Movistar, los planes van hasta $99.990 con datos y minutos ilimitados entre otros beneficios como Netflix y roaming internacional y en Tigo llega hasta los $100.000 con datos, minutos y SMS ilimitados, Amazon Prime Video incluido y 45 GB para compartir.