La covid-19 hizo que en Colombia se incrementaran en 71 por ciento el número de personas que trabajan desde sus casas.
El Sena está ofreciendo 100 vacantes de trabajo en Irlanda para colombianos. | Foto: Cortesía Compensar

Finanzas Personales

Ofertas de empleo en Irlanda: estas son las vacantes que ofrece el SENA en ese país

Los salarios oscilan entre $ 10′000.001 y $ 12′500.000. Se entrevistarán a al menos 200 interesados.

24 de noviembre de 2021

El SENA publicó en su página web que están buscando cien profesionales en enfermería en Colombia para que trabajen en Dublín, Irlanda. De acuerdo con la especificación, quienes quieran aplicar al puesto tendrán que tener habilidades clínicas y personales. Además, tendrán que demostrar una fuerte comunicación y habilidades de escritura.

También se busca profesional de enfermería que sea elegible para registrarse en la Junta de Enfermería y Partería del país. Los interesados deben contar con un registro o licencia sin restricciones para practicar enfermería y tener menos de sesenta meses de experiencia en el área. Por otro lado, las personas elegibles tendrán que tener un nivel avanzado de inglés.

El cargo cuenta con un salario básico que oscila entre $ 10′000.001 y $ 12′500.000. Los interesados pueden ingresar a la página oficial del SENA, seleccionar Postularme e ingresar el usuario y contraseña. Cabe señalar que las personas deben estar registradas en la página, de lo contrario tendrán que crear su perfil.

Algunas de las funciones a desarrollar en el cargo son: administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros; administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico; apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos; coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud; desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud, entre otras.

Otras ofertas de trabajo

Claro Colombia y la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar tiene una oferta de empleo para 3.000 técnicos y auxiliares de instalación con moto para que puedan trabajar en empresas aliadas en Bogotá y alrededores.

Las personas interesadas podrán aplicar en la Feria de Empleabilidad que se llevará a cabo desde el 23 y hasta el 25 de noviembre entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. en las diferentes sedes de Compensar de Chapinero, Suba, Kennedy y Soacha.

  • Chapinero: calle 68 n.° 6-27
  • Suba: calle 146B n.° 91-60
  • Kennedy: avenida Primera de Mayo (transversal 73D) n.° 38C-91
  • Soacha: calle 14 n.° 6-76

Por medio de un comunicado, Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia señaló que con generación de empleo aporta a la reactivación económica del país. “Con esta nueva convocatoria seguimos aportando a la generación de empleo, promoviendo la inclusión social y soportando la reactivación económica nacional. Es un aporte adicional a la competitividad y al crecimiento económico del país”, aseguró.

TransMilenio:

En conjunto con la Alcaldía y Responsabilidad Social, llevará a cabo una feria de empleo en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad.

El evento se llevó a cabo en Salón Comunal del sector de Sierra Morena II, entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m. de este 19 de noviembre.

Estos fueron los perfiles requeridos: conductores, técnicos mecánicos, técnicos electricistas y técnicos eléctricos. También se ofrecen ofertas de formación y aprendizaje por parte de la empresa.

ARA:

La compañía Jerónimo Martins Colombia S.A.S. (tiendas ARA) anunció la búsqueda de un administrador(a) para sus tiendas que tiene como propósito llevar correctamente los recursos asignados a su tienda, inspirar a un equipo de alto rendimiento y liderar y acompañar los procedimientos operativos.

La empresa está buscando para un administrador:

  • Apasionado por el servicio al cliente, tener la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo.
  • Con experiencia reciente superior a un año desempeñándose como coordinador o administrador en puntos de venta, liderando equipos de trabajo, garantizando el seguimiento y cumplimiento de indicadores de gestión.
  • Tener disponibilidad para atender las tiendas que están abiertas todos los días. Tendrá turnos rotativos y un día de descanso entre semana.