Tendencias

Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro llegó a Londres para participar en un proyecto profesional, según comentó la actriz en sus redes sociales.
Lina Tejeiro llegó a Londres para participar en un proyecto profesional, según comentó la actriz en sus redes sociales. - Foto: Tomada de Instagram linatejeiro

gente

¿A dónde se fue? Lina Tejeiro salió del país

La actriz publicó un par de videos desde el avión y reveló a qué país se dirigía.

Lina Tejeiro es una de las actrices e influencers más populares en el país. La joven ha conquistado varios corazones con sus apariciones en televisión, series y también en la gran pantalla. Adicionalmente, ha construido una comunidad de más de 9,8 millones de seguidores en Instagram, donde comparte una gran variedad de contenido.

A través de sus instastories, la joven compartió un par de imágenes desde el avión mientras cruzaba el océano Atlántico rumbo al viejo continente. “Mi gente, ¿qué hacen, cómo van? Yo ando por aquí, volando para Londres. A trabajar”, dijo Lina Tejeiro mientras mostraba el espacio de la aeronave en que estaba viajando.

Disfrutando de la comodidad de una sección solo para ella, la actriz grabó sus historias recostada y navegando en su computador portátil. También mostró algunas imágenes de la comida que sirvieron en el avión y un par de vistazos desde las alturas.

Horas después, Lina Tejeira hizo su reporte desde el destino final. Para ello, solo publicó dos imágenes, donde se observa el emblemático Big Ben, en Londres (Inglaterra). Por ahora, la joven no ha revelado mayor detalle sobre lo que hará en ese país, pero sus seguidores se mantienen a la expectativa para conocer las aventuras de la influencer en territorio inglés.

En su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 1,3 millones de seguidores, Lina Tejeiro hizo otra publicación relacionada con su viaje, aunque solo se limitó a decir que se ha visto afectada por el jet lag, trastorno del sueño que puede afectar a las personas que viajan en varios husos horarios. Vale mencionar que la diferencia horaria entre Londres y Bogotá es de seis horas.

“Vamos a ver pelis por videollamada pues”, le respondió su novio Juan Duque.

Lina Tejeiro publicó contundente mensaje contra los “manipuladores emocionales”

Lina Tejeiro es una de las artistas más comentadas de la farándula colombiana, debido a diversos detalles de su vida personal que salieron a la luz con el paso del tiempo. La actriz despertó reacciones con contenidos y publicaciones relacionadas con el aspecto amoroso de su realidad; además de historias del pasado que aún se mantienen vigentes entre sus seguidores.

A pesar de que en la actualidad la creadora de contenido plasmó experiencias y situaciones que vive con su nuevo novio, el artista urbano Juan Duque, las miradas de algunos curiosos se posaron sobre las publicaciones que realiza la actriz en sus redes sociales, específicamente en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Recientemente, la influencer llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un inesperado post que hizo, en el que se enfocó en aquellas personas que manipulaban las situaciones para beneficio propio, sin pensar en lo mucho que podían lastimar a los demás.

Pese a que no especificó a qué hacía referencia este texto, las palabras de Tejeiro despertaron reacciones en los espectadores, quienes se sintieron identificados con el mensaje que buscaba dar. Los internautas puntualizaron en que a estas personas se les llamaba “manipuladores emocionales”, ya que se creían sus propias versiones para no cargar la culpa de sus actos.

Hay gente que finge que eres una mala persona solo para que te sientas culpable del daño que te hicieron”, escribió la artista en un trino, en el que ya sumó más de ocho mil likes y más de dos mil retweets.

“Manipuladores emocionales le llaman”; “La única persona con suficiente autoridad para hacerte sentir culpable debes ser tú mismo”; “Y lo más preocupante es que se lo creen”; “Inventan historias para convencerse de que ellos no hicieron nada mal”; “Gente que cree que puede manipular y contaminar tu vida porque la de ellos ya está perdida”; “Manipuladores es lo que son”, entre otras opiniones de los seguidores de la famosa.

Varios usuarios del escenario digital especularon sobre qué podría tratar este trino, teniendo en cuenta el contenido que salió a la luz, recientemente, sobre la relación que sostuvo Lina Tejeiro con el hijo de Jhonny Rivera.