Home

Gente

Artículo

La actriz colombiana Sooner Rodríguez
La actriz colombiana Sooner Rodríguez | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: soonersita.rodriguez

GENTE

Actriz colombiana perdió cuatro dedos tras grave accidente de tránsito

A la artista también debieron realizarle reconstrucción total de nariz.

23 de noviembre de 2021

La actriz colombiana Sooner Rodríguez recordó con nostalgia el accidente de tránsito que tuvo años atrás, en el cual perdió cuatro dedos de su mano derecha y que casi la deja sin poder volver a caminar.

La artista, recordada por personajes como Margarita en la serie Pandillas, guerra y paz, reveló en el programa Lo sé todo del Canal 1, detalles del fatal accidente que se registró en Bogotá.

“Eso fue en el carro, le di las llaves a un amigo, porque en ese momento no había alcanzado a tener nada conmigo. Le dije que manejara él y por un mal genio que él llevaba cogió un hueco en la 170 pasando por Toberín y se rompió el mundo”, relató la actriz al programa citado anteriormente.

De acuerdo con la actriz, el vehículo en el que se movilizaba con el hombre quedó totalmente destrozado y ella también sufrió serias complicaciones en su nariz, las cuales obligaron a que le realizaran una reconstrucción de esta parte de su rostro.

“Primero es chocante porque te frustran inmediatamente, entonces hay un proceso de frustración, es un choque mental, espiritual, jodidísimo. Fueron días duros, fue terrible para mí, llorar”, agregó en Lo sé todo.

Además, relató en dicho programa que debido a esa situación llegó a pensar en acabar con su vida y que gracias al amor que le brindó su familia logró salir adelante de tan difícil momento.

“Me dijeron que no podía volver a caminar. Como bailarina y coreógrafa, para mí fue frustrante porque estuve rehabilitándome un año (...). La rehabilitación fue muy, muy dura, pero acá estoy parada. Cuando te dicen que no puedes hacer algo, al contrario, métele la ficha y las cosas resultan mucho mejor”, también contó la actriz colombiana en el programa del Canal Uno.

Reconocida actriz se despidió en redes

La actriz española Isabel Torres, protagonista de la exitosa serie Veneno, publicó el pasado 15 de noviembre un sentido mensaje desde su cuenta de Instagram, en el que comentó que los médicos le dieron dos meses de vida y por esta razón decidió enviar este video a todos sus seguidores.

Torres, de 52 años de edad, manifestó su agradecimiento con todas las personas que han estado pendientes de ella durante la enfermedad, desde el momento cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2018, el cual le hizo metástasis en los huesos, lo que empeoró su estado de salud. “Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa. La vida es muy bonita y hay que vivirla”.

“Este es el último video que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería decirles como estoy... he tenido un poco más de metástasis en los huesos”, relató la española, quien interpretó el papel de Cristina en la serie Veneno, la cual fue dirigida por los españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi. Una de sus actuaciones más recordados en su carrera, que le dieron el reconocimiento del público que la ha seguido durante su enfermedad y le envían mensajes de apoyo.

“Isabel bonitaaaaaa, estoy contigo, te mando todas las energías del mundo, eres maravillosaaaa y un ejemplo. Te quiero. Fuerza”, le escribió la también actriz Itziar Castro. Ester Expósito, famosa por protagonizar la serie de Netflix Élite, también tuvo un comentario para Isabel en Instagram: “Te mando toda mi fuerza y apoyo, Isabel”.

La actriz ya venía comentando sus quebrantos de salud desde que estaba terminando las grabaciones de la reconocida serie Veneno, pero a pesar de los dolores pudo terminar con el rodaje de la producción que le dio tanta fama y el cariño del público y la crítica. “Me ha venido bien lo del coronavirus para poder parar y recuperarme”, comentó Torres el pasado mes de marzo, en una nota publicada por la revista Hola.