Gente
Aida Victoria reaccionó por preguntas sobre su ex, Naldy: “¿Creen que a mí me importa lo que haga él?”
La creadora de contenido fue interrogada sobre el cantante y no dudó en dejar claro que no le interesa hablar del tema.
Aida Victoria Merlano y Naldy quedaron en el centro de distintas noticias en las plataformas digitales, debido a una fuerte discusión que tuvieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde expusieron detalles de la ruptura sentimental que vivieron. Ambos fueron indagados por sus seguidores en redes sociales, quienes aprovecharon para preguntar por las razones que los llevaron a terminar.
Tras unas declaraciones que dio el cantante en su perfil sobre los gastos que hizo cuando era novio de la influencer, las miradas de los posaron se giraron sobre la barranquillera, quien realizó recientemente un Live. En este espacio digital muchas personas comenzaron a indagar sobre las opiniones que tenía la joven sobre su expareja, pero ella las ignoró y las hizo de lado.
Poco a poco se sumaron personas a la dinámica, interrogándola por los comentarios que salieron a la luz y las pruebas que se registraron sobre los millonarios gastos del artista. Muchos quisieron conocer la versión de Merlano, pero ella no profundizó y puntualizó en que no estaba interesada en este tema.
“¿Ustedes creen de verdad que a mí me importa lo que haga mi ex o lo que mi ex diga? ¿Saben cuándo ando pendiente de la vida de otra gente o hablo de otra gente? Cuando no estoy feliz. Pero si estoy feliz, y me dan todo para ser feliz, yo que hijue… voy a hablar del otro. No me interesa. No quiero hablar de él. Qué vamos a ponernos a hablar de otra gente”, dijo en el video.
Tendencias
“Me siento bien y plena, en serio. Esta persona me ha abierto la mente con un montón de cosas que ahora mismo en lo que estoy pensando es en materializar un montón de proyectos que tengo”, agregó, donde afirmó estar plena y tranquila en esta fase de su vida personal.
En una de las cuentas de chismes que replicaron el contenido, algunos usuarios arremetieron contra la joven por evadir las preguntas y fueron claros en que lo que dijo Naldy tenía más peso que las versiones de Aida Victoria.
“Está muy cansona”, “¿Por qué no responde sobre Naldy?”, “No habla porque Naldy hablo con nombres, cifras y pruebas”, “Como el tipo la dejó expuesta como una mujer que pide y pide entonces ahora si no quiere hablar”, “esta vez te peinaron, Aída, por eso te quedas callada”, “ahora se hace la yo no fui”, “ya está viviendo gratis en otra casa”, “No es capaz de enfrentar las pruebas del ex”, entre otras opiniones.
Naldy reveló millonarios gastos que tenía cuando era novio de Aida Victoria
A través de historias en Instagram, Naldy eligió dar respuesta a una pregunta que un usuario le hizo, la cual tiene relación con el tema del mantenimiento. “Por qué Aida decía que eres mantenido, debes aclarar eso”, escribió el internauta.
Enseguida, el excompañero sentimental de la barranquillera expresó: “No sé si lo insinuó, pero lo voy a dejar claro. Cuando nosotros empezamos a salir, ella se vino a vivir conmigo a Medellín en mi apartamento durante seis o siete meses. Ese apartamento lo pagaba yo y pagaba 15 millones de pesos porque estaba mi chef, mi empleada y mis escoltas”, fueron las primeras palabras del cantante.
A pesar de todo, la pareja siguió en su idilio de amor, pero meses después tomaron la decisión de irse a vivir a Barranquilla. Estando en el Caribe colombiano, el artista dijo en su discurso que no pudo contribuir económicamente de la misma forma como lo hacía en Medellín.
“Todo lo de los seis o siete meses lo pagué yo y me pareció bien, yo no necesitaba pedirle nada a nadie. Después fuimos a vivir a Barranquilla y yo tuve una pérdida, por lo que solo podía ayudar con cinco millones y medio y el último mes con seis millones. En total, fueron tres meses. Aparte de los millones de regalos que yo siempre le di porque soy cero tacaño y lo hice con amor”, añadió el excompañero sentimental de Merlano.
Para terminar, Naldy contó frente a la pantalla de su teléfono celular que tomó la decisión de dar a conocer su parte de la historia, puesto que no quiere que su imagen se vea afectada por especulaciones o comentarios malintencionados.
“No sé qué quieren inventar porque lo que tengo son pruebas y cientos de testigos. No digan cosas que no son. Que me hagan fama de mantenido, cuando yo me la paso trabajando y ganándome mis cosas, eso no lo voy a permitir”, finalizó.