Home

Gente

Artículo

Naldy y Aida Victoria Merlano.
Expareja de la farándula colombiana. | Foto: Instagram: @aidavictoriam / @Naldyoficial

Gente

Exnovio de Aida Victoria Merlano reveló los millonarios gastos que tenía con la joven

Naldy eligió dar respuesta a una pregunta que un usuario le hizo. Además, mencionó que acepta cualquier comentario, menos que le digan mantenido.

30 de octubre de 2022

Los días siguen pasando y el nombre de la influenciadora Aida Victoria Merlano no deja de ser mencionado por diferentes razones, entre ellas su vida sentimental. Con millones de seguidores en redes sociales, la barranquillera, quien fue acusada de ser cómplice y haber participado en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano, en un consultorio odontológico situado en el norte de Bogotá, ha causado en los últimos días revuelo tras confesar que terminó con Naldy e inició una nueva relación amorosa con el streamer antioqueño WestCol.

Cuando se supo que Merlano y el cantante del género urbano dieron fin a su unión, los cibernautas quedaron asombrados, pues en las plataformas la dupla de figuras públicas presumían su amor a como dé lugar. De hecho, Naldy defendió a la barranquillera cuando comenzó a tener problemas con la justicia. Sin embargo, por lo que parece y se muestra en los escenarios sociales, el noviazgo de la expareja no finalizó de la mejor manera.

Tanto la influencer como el artista dieron a conocer su punto de vista y parecía que todo había quedado en el olvido. No obstante, en las últimas horas comenzaron a rondar nuevas declaraciones por parte del intérprete de ‘Guatapé', luego de que Aida Victoria Merlano compartiera recientes salidas en Instagram y escribiera que es una mujer independiente y lo que menos disfruta de los hombres con los que ha estado es su bolsillo.

En otras apariciones, la creadora de contenido también dijo: “¿Yo que hacía con mi vida? Trabajar, facturar y mantener gente”.

Entonces, debido al publico digital que tiene tanto Merlano como Naldy, los usuarios de las redes comenzaron a interpretar que las palabras de la influenciadora estarían indirectamente destinadas hacia su exnovio. Por lo tanto, el cantante no quiso quedarse callado y habló al respecto.

A través de historias en Instagram, Naldy eligió dar respuesta a una pregunta que un usuario le hizo, la cual tiene relación con el tema del mantenimiento. “Por qué Aida decía que eres mantenido, debes aclarar eso”, escribió el internauta.

Enseguida, el excompañero sentimental de la barranquillera expresó: “No sé si lo insinuó, pero lo voy a dejar claro. Cuando nosotros empezamos a salir, ella se vino a vivir conmigo a Medellín en mi apartamento durante seis o siete meses. Ese apartamento lo pagaba yo y pagaba 15 millones de pesos porque estaba mi chef, mi empleada y mis escoltas”, fueron las primeras palabras del cantante.

Luego de esto, Naldy detalló que tuvo que empezar a tener cuidado de escoltas, ya que habría sido amenazado por estar saliendo con Aida Victoria Merlano.

A pesar de todo, la pareja siguió en su idilio de amor, pero meses después tomaron la decisión de irse a vivir a Barranquilla. Estando en el Caribe colombiano, el artista dijo en su discurso que no pudo contribuir económicamente de la misma forma como lo hacía en Medellín.

“Todo lo de los seis o siete meses lo pagué yo y me pareció bien, yo no necesitaba pedirle nada a nadie. Después fuimos a vivir a Barranquilla y yo tuve una pérdida, por lo que solo podía ayudar con cinco millones y medio y el último mes con seis millones. En total, fueron tres meses. Aparte de los millones de regalos que yo siempre le di porque soy cero tacaño y lo hice con amor”, añadió el excompañero sentimental de Merlano.

Para terminar, Naldy contó frente a la pantalla de su teléfono celular que tomó la decisión de dar a conocer su parte de la historia, puesto que no quiere que su imagen se vea afectada por especulaciones o comentarios malintencionados.

“No sé qué quieren inventar porque lo que tengo son pruebas y cientos de testigos. No digan cosas que no son. Que me hagan fama de mantenido, cuando yo me la paso trabajando y ganándome mis cosas, eso no lo voy a permitir”, finalizó.

A continuación, la recopilación de las historias del exnovio de la influencer: