Home

Gente

Artículo

Juanpis González
Alejandro Riaño dejó entrever que el fin de Juanpis González está cerca | Foto: Instagram @juanpisgonzalez

GENTE

Alejandro Riaño se desahogó y le pondría fin a Juanpis: “Gracias a quienes lo entendieron”

El humorista aseguró que le duele la polarización que se vive en el país y tomó la decisión de cerrar su perfil de Twitter.

31 de marzo de 2022

Alejandro Riaño, que actualmente es uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, sorprendió este miércoles a todos sus seguidores y señaló que se alejará por un tiempo de las redes sociales.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el bogotano aseguró que está cansado del odio que se transmite en plataformas digitales. Asimismo, indicó que no soporta la división en la se encuentra actualmente el país.

“Lo hablo desde el amor. Qué asco esta cloaca de odio que es Twitter. Qué horror que para nada nos unamos. Yo estoy roto de dolor por múltiples cosas, pero ante todo me duele la mierda que se tiran en esta red que nada construye”, precisó.

El humorista, de igual manera, aprovechó el momento para referirse a su personaje de Juanpis González y dejó entrever que cada vez está más cerca de dejarlo de interpretar, puesto que considera que muchas personas no han entendido su finalidad.

“Fácil querer salvarse a costillas de los demás. Los Juanpis representan todo eso y me cansé de explicarlo. Algún día entenderán el trabajo tan maravilloso que logramos. Seguiré un tiempo, no muy largo. ¡Gracias a quienes lo entendieron!”, manifestó inicialmente.

Luego, agregó: “Algún día lo entenderán, porque es obvio que solo saben insultar. Claro, mi personaje insulta porque los representa a todos ustedes, los que son así. Verse reflejado duele”.

Riaño reiteró, finalmente, que le duele bastante que la sociedad colombiana no sea capaz de unirse para salir adelante y cerró de forma temporal su cuenta de Twitter.

“Que mierda de país. Que mierda la misma mierda que nos tiramos. Nadie está orgulloso de su tierra y solo nos tiramos mierda. Los quiero y me alejo. ¡Abrazo grande! Seguiré aportando desde donde sé”, concluyó.

Trinos Alejandro Riaño
Trinos Alejandro Riaño | Foto: Twitter: Alejandro Riaño
Trinos Alejandro Riaño
Trinos Alejandro Riaño | Foto: Twitter: Alejandro Riaño

Pese a la popularidad que ha tenido en los últimos años, el comediante bogotano se ha visto envuelto en varias polémicas debido a los diferentes comentarios que hace Juanpis, el cual representa a un déspota joven de clase alta.

“Tenga las güevas y deje de andarse escondiendo detrás de mascaritas teatrales baratas, cobarde. Si no le da el valor, pues le recomiendo que busque un psicólogo que le ayude a lidiar con su trastorno de personalidad múltiple. Lo invito a que deje su heteroconfusión y salga del clóset”, afirmó Polo.

Ante estas declaraciones, el reconocido humorista no se quedó callado y le respondió rápidamente al influenciador uribista. Además, pidió que demandaran a Juanpis, que fue el que lo insultó.

“¡Que demanden a JUANPIS por hp! Y con toda la razón. No estoy de acuerdo con quienes piensan como Juanpis. Que pague el riquito ese. Les toca hacer algo para ganar votos”, puntualizó en aquel momento.