Home

Gente

Artículo

La artista plasmó la tristeza que tenía por la salud de un ser querido.
La artista plasmó la tristeza que tenía por la salud de un ser querido. | Foto: Facebook Alina Lozano

Gente

Alina Lozano, entre lágrimas, se mostró afectada y habló del duro momento que atraviesa: “Decir adiós me cuesta muchísimo”

La actriz se mostró afectada y habló un poco de lo que atraviesa actualmente.

Redacción Semana
25 de agosto de 2023

Alina Lozano se convirtió en protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios nacionales y las plataformas digitales, debido a detalles de su vida personal que salieron a la luz tiempo atrás. La actriz llamó la atención con anuncios que hizo con respecto a su intimidad, captando las miradas de los curiosos y seguidores.

Alina Lozano fue duramente criticada por videos de Instagram.
Alina Lozano fue duramente criticada por videos de Instagram. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

Semanas atrás, la artista fue centro de comentarios y reacciones en redes sociales, precisamente por la ruptura amorosa que vivió con Jim Velásquez, un joven influencer con quien se iba a casar. Aunque su relación fue muy criticada, ambos estaban convencidos de que querían dar el siguiente paso y llegar al altar para arrancar una historia diferente.

Jim Velásquez y Alina Lozano
Jim Velásquez y Alina Lozano. | Foto: Archivo personal

Sin embargo, recientemente, Alina Lozano alarmó a los usuarios de Facebook con una transmisión en vivo que realizó, donde se mostró muy afectada y sensible con un tema que afrontaba en su presente. La artista apuntó que no era un día fácil y había llorado demasiado por una situación muy fuerte.

“De verdad que hoy es uno de esos días graves, graves. Yo no sé si a ustedes les pasa, como que se acumulan cosas... una mala noticia detrás de otra. Hoy he llorado mucho, he llorado muchísimo. He estado brava, incómoda, con un malestar muy grande”, comentó entre lágrimas.

De acuerdo con lo que relató, la actriz estaba muy mal emocionalmente por un lío que ocurrió con una de sus mascotas, la cual estaba enferma y tuvo que ser hospitalizada. La colombiana mencionó que su gata estaba muy malita y la llevó a la veterinaria, quedando sin palabras con el diagnóstico que le dio la médica.

Alina Lozano no estará en la nueva versión de la telenovela.
Alina Lozano habló del crudo momento que atravesó. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

“Cuando me pasa una cosa, es como si las malas noticias llegaran detrás. Hoy me pasó algo pésimo, ustedes saben que les muestro a mis mascotas, las amo, las cuido y las quiero. Hay una gatica que se llama ‘Capuccina’, ella tiene una enfermedad crónica, les he contado acá. Ya últimamente se ha puesto más y más enferma, yo tenía un viaje y tal vez por eso no tuve que hacerlo”, dijo al inicio.

Hoy le sacaron una radiografía porque no come, es muy triste ver cómo un ser que uno ama está así de malito. Parece que tiene un tumor, la dejé en la clínica y el pronóstico no es bueno, nada bueno”, agregó, cayendo en llanto.

La actriz se mostró muy afectada.
La actriz se mostró muy afectada. | Foto: Facebook Alena Lozano

Según explicó la creadora de contenido, la veterinaria comentó que la probabilidad de que la felina se salvara era mínima, pues no se sabía si el tumor había hecho metástasis. En caso de que fuera así, era mejor que se despidiera y no dejara que el animal sufriera.

La doctora me dijo que si yo abro y veo que el tumor hizo metástasis, no hay que permitir que sufran. Amigos, decir adiós me cuesta muchísimo, a todo, a los novios, a mis padres”, apuntó, plasmando lo afectada que estaba con lo dicho por los especialistas.

“Pareciera que la vida es cuestión de pérdidas, a mí me cuesta mucho despedirme... la doctora me vio tan triste que se puso a llorar conmigo. Me despedí porque sinceramente yo la vi muy mal. Han sido días muy tristes por todo, por mi situación personal... hoy es como la cereza del pastel, de verdad, ya le dije adiós a ella, me alcancé a despedir de mi padre, de mi madre no porque yo estaba en UCI”, añadió, puntualizando en que no tenía expectativa alguna de que ‘Capuccina’ se salvara.

“No dejé a mi gatica en la clínica sin despedirme, le agradecí todos estos años de compañía, de amor, le dije que si mañana no estaba que le agradecía, que la amaba. ‘Capuccina’ es una gatica muy dulce”, dijo en el video.

Algunos días son malos ...eso es todo #Redes #amorpropio #artistas #mascotas

Posted by Alina Lozano on Thursday, August 24, 2023

Sin embargo, de acuerdo con lo que se pudo ver, la gata de Alina Lozano se salvó y mostró lo fuerte y guerrera que era ante esta clase de situaciones que aparecían. A pesar de que la actriz ya estaba mentalizada en que debía organizar todo para la cremación y despedida de su mascota, el resultado fue otro.

Rosita está muy triste...🦋😱

Posted by Alina Lozano on Friday, August 25, 2023