Home

Gente

Artículo

Amber Heard señaló que no se retracta de lo que dijo en el juicio con Johnny Depp. Foto: montaje SEMANA.
Amber Heard señaló que no se retracta de lo que dijo en el juicio con Johnny Depp. Foto: montaje SEMANA. | Foto: Foto: Reuters y Getty Images, montaje SEMANA.

Gente

Amber Heard sí le cortó el dedo a Johnny Depp, eso habría dicho la hermana de la actriz

Heard negó en su momento haber provocado la lesión en el dedo de Depp.

2 de agosto de 2022

La hermana de Amber Heard le dijo a su jefe que la actriz de Aquaman había cortado el dedo de Johnny Depp con una botella, según una declaración que salió a la luz tras la revelación de más de 6.000 páginas de documentos judiciales durante el fin de semana.

Los archivos legales, recién revelados, detallan los esfuerzos de los abogados de Depp y Heard para conseguir que se presenten o se excluyan ciertas reclamaciones y pruebas de su juicio por difamación en Fairfax, Virginia.

La estrella de Piratas del Caribe testificó en abril que durante una pelea de pareja en Australia en 2015, Heard le lanzó una botella de vodka, que le destrozó y cortó la punta del dedo.

Heard negó haber provocado la lesión de Depp, alegando que él mismo se lastimó el dedo en un arrebato de embriaguez, posiblemente cuando rompió un teléfono de la pared hasta hacerlo “añicos”, y luego pasó a agredirla sexualmente con una botella de vodka.

El folio de documentos desvelados incluye una transcripción de una declaración de Jennifer Howell, una antigua jefa de la hermana de Heard, Whitney Henríquez, en la que describe el momento en que la misma hermana de la actriz, supuestamente recibió un mensaje de Heard sobre el espeluznante incidente en Australia.

“Whitney acaba de gritar, ‘Ella lo ha hecho ahora. Le ha cortado el maldito dedo’, e hizo una enorme proclama. Yo empujé mi silla hacia atrás. Yo estaba como, ‘¿Qué?’” Howell le dijo al abogada de Depp, Camille Vasquez.

“Whitney dijo: ‘Ella le cortó el dedo. Ella le cortó el dedo’. Y entonces salió corriendo por la puerta y dijo: ‘Tengo que llamar a alguien. Tengo que llamar a alguien’”, añadió Howell sobre el relato de la actuación de Whitney.

Cuando Vasquez preguntó a Howell si Henríquez especificó quiénes eran “ella” y “él” en su declaración, Howell respondió: “Eran Amber y Johnny, y aparentemente ella había lanzado una botella y le había cortado un dedo, es lo que (Henríquez) informó cuando volvió (...)”, agregó

“Dije al médico que la había destrozado en estas grandes puertas de acordeón”, dijo el actor desde el estrado.

“No quería meter a (Heard) en problemas. Intenté que las cosas fueran lo más copiosas y fáciles posible para todos. No quería meter su nombre en esa mezcla”, dijo Johnny Depp en sus declaraciones ante el juzgado de Virginia.

Un jurado concedió a Depp, de 59 años, 10,35 millones de dólares por las reclamaciones de que fue difamado por un artículo de opinión de 2018 en el Washington Post, en el que Heard hizo acusaciones de abuso doméstico.

Amber Heard vende su casa mientras se acerca el pago de la deuda a Johnny Depp

Casi dos meses después de que Johnny Depp ganara su caso de difamación contra Amber Heard, se conoció que la actriz ha vendido discretamente su ‘oasis’ en el desierto de California, según informó The Post.

La finca de tres dormitorios y tres baños de Yucca Valley, la cual tiene un área de más de 20 mil metros cuadrados de tierra en el estado de California, se vendió de manera silenciosa fuera del mercado.

Los registros de la propiedad muestran que el 18 de julio la casa se vendió por 1,05 millones de dólares.

Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, con sede en Nueva Jersey, que también poseen propiedades en Nevada y son fundadores de Jorgensen & Company LLC, son los nuevos propietarios, según ha revelado el diario The Post.

No está claro cómo los Jorgensen descubrieron la casa si está estaba fuera del mercado o si hay una conexión directa con Heard.