Home

Gente

Artículo

American Pie - Foto oficial póster de la cinta
American Pie - Foto oficial póster de la cinta | Foto: Foto oficial póster de la cinta

GENTE

‘American Pie’: actriz confesó que gracias a la cinta tuvo intimidad con más de 200 hombres

Jennifer Coolidge le dio vida a la mamá de Steven Stifler, interpretado por Seann Williams Scott.

9 de agosto de 2022

‘American Pie’ se convirtió en uno de los títulos más famosos de los años 2000, debido al auge e impacto que tuvo en toda una generación. La famosa cinta marcó huella en miles de jóvenes, quienes se interesaron por la graciosa y particular historia relacionada con las hormonas y el deseo de vivir experiencias en ámbitos sexuales.

Esta comedia aún es todo un éxito entre los usuarios de las plataformas digitales, al punto de que muchos la buscan en distintos espacios para reírse y recordar viejos tiempo.

Luego de cuatro películas derivadas de la misma saga, los fanáticos de estas producciones no dejan atrás su gusto por los aclamados personajes de la trama, como la tímida Michelle, el protagonista Jim y sus amigos Finch, Oz, Kevin y Nadia; sin dejar atrás a la mamá de Steven Stifler.

Jennifer Coolidge, la actriz que tuvo mucha acción por su personaje en American Pie

Uno de los roles más recordados en la saga de American Pie es el de la mamá de Stifler, como se conoce popularmente entre los fans. El personaje en realidad se llamaba Jeanine y fue interpretado por la icónica actriz norteamericana Jennifer Coolidge.

El papel que hizo Coolidge era el de una madre atractiva que era deseada por los amigos adolescentes de su hijo mayor. Durante décadas, la actriz ha tenido importantes espacios en aclamadas producciones del cine y la televisión, pero su paso por esta película americana sería algo que no olvidaría jamás.

Por el contrario, Jennifer agradece su papel en la saga, ya que le sacó mucho provecho en temas sociales y personales.

En entrevista con la revista Variety, Coolidge confesó que gracias a la sensual imagen que dejó como ‘la mamá de Stifler (Stifler’s mom)’ muchos hombres jóvenes quisieron tener intimidad con ella e incluso logró acostarse con más de 200 personas que conoció con el paso del tiempo.

“Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie (...) Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado (en el caso de no haberla hecho) (...) Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal’”, dijo la actriz, señalando otros papeles que interpretó a lo largo de su carrera en la industria de Hollywood.

La confesión de la artista despertó comentarios en quienes tienen presente su trabajo, afirmando lo sensual y sexy que podía verse como la madre del antagonista.

Lo cierto es que su personaje en American Pie hizo que Jennifer le diera fuerza a un término que hasta ahora empezaba a surgir, pero que nunca se olvidaría en medio de la cultura adolescente norteamericana. Se trata de las comentadas mujeres MILF (Mother I’d Like to Fuck) o ‘madre con la que me gustaría acostarme’, traducido al español.

Jennifer Coolidge ha ganado un fuerte reconocimiento en el cine con su participación en diversas producciones como ‘Legalmente rubia’, donde le dio vida a Paullete. Adicional a este papel, la celebridad internacional participó en títulos como ‘Pulm Fiction’, ‘Austin Powers: the Spy Who Shagged Me’, ‘Zoolander’, ‘Robots’, ‘2 Broke Girls’ y A Cinderella Story’.

Sin duda alguna su talento es recordado por los fieles seguidores de estos proyectos, sin dejar de lado la faceta sensual que plasmó en la cinta de los 2000.