Home

Gente

Artículo

Megan Fox - Foto tomada de Instagram @meganfox
Megan Fox - Foto tomada de Instagram @meganfox | Foto: Instagram @meganfox

GENTE

¿Megan Fox se lanzará a crear contenido para adultos?

La famosa actriz hizo un comentario que despertó curiosidad entre sus fieles seguidores de Instagram.

7 de agosto de 2022

Megan Fox es una de las grandes actrices de Hollywood que han marcado distintas generaciones, no solo por la imagen que plasmó en la industria, sino por el talento que reflejó en los proyectos que participó. La belleza y sensualidad de esta artista la catapultaron a lo más alto de la escena internacional, llegando a participar en cintas como ‘Transformers’.

Esta versatilidad para personificar todo estilo de papeles la convirtió en toda una celebridad, conquistando a un público diferente y variado. Sin embargo, su ausencia durante algunos años la escondió de los reflectores y las productoras más grandes del momento.

Una vez se divorció de Austin Green, la también modelo volvió a brillar en el mundo del espectáculo, captando la atención de los curiosos con los cambios y decisiones que le dio a su vida.

Recientemente, Fox llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de hacer una inesperada publicación en la que incluyó un sorpresivo comentario sobre la creación de contenido para adulto. La actriz dejó en el aire una interrogante, la cual estaba enfocada en su debía incursionar o no en esta industria.

¿Megan Fox iniciará en el entretenimiento para adultos?

En las últimas semanas, una publicación de la protagonista de ‘Transformers’ causó revuelo en las redes sociales, luego de mostrar una candente sesión de fotos que realizó junto a Kourtney Kardashian para la marca de ropa interior de la Kim Kardashian, Skims.

Este contenido dejó a la vista el lado más sensual de las celebridades, quienes no dudaron en lucir sus siluetas, la química que llevan y el buen trabajo que realizaron frente a la cámara. No obstante, lo que despertó curiosidad entre los seguidores fue un mensaje que ubicó Fox en el pie de foto de las imágenes.

BTS de mi sesión de Skims con Kourtney ¿Deberíamos empezar un OnlyFans?”, escribió la artista en el post.

Al instante, sus redes sociales enloquecieron y sus seguidores le dijeron que sí se lanzara en esta industria. Entre las respuestas que más llamó la atención fue la de la también actriz Bella Thorne, quien se dedica a dirigir películas para adultos y tiene su perfil en la famosa plataforma.

Por el momento se desconoce si Megan le apostaría a crear esta clase de contenidos o si solo se trataba de una broma en compañía de la integrante del clan Kardashian.

Megan Fox: un cambio inesperado

En la actualidad, se encuentra grabando nuevos proyectos y mostrando una faceta que no se conocía de la también modelo. Su nuevo estilo y su forma de ser se han robado el protagonismo en los últimos años.

Cabe recordar que los artistas se conocieron grabando la cinta ‘Midnight in the Swichgrass’. Antes de esta cinta, los famosos se habían visto por casualidad años atrás. Sin embargo, una vez se toparon de frente, tuvieron una conexión que hoy en día sigue guiando su vida.

Tal es el amor que se tienen el uno por el otro que ambos afirman ser dos partes de la misma alma. Aseguran no poder estar el uno sin el otro.

Su historia de amor está mejor que nunca y en enero de este año decidieron comprometerse de la forma más romántica posible. El también actor le propuso matrimonio bajo un árbol en el que un año atrás habían estado, y de este salió un interludio en el álbum musical llamado ‘Tickets to my Downfall’.

No obstante, lo que llamó la atención de todo fue el hecho de que bebieron sangre el uno del otro como parte de un ritual.