Home

Gente

Artículo

El polémico traje de Andrea Valdiri en unos premios que trajo buenos y perversos comentarios
Andrea Valdiri | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Andrea Valdiri se sumerge en la música de Bad Bunny y deslumbra con sensual movimiento en la piscina

La barranquillera publicó un video en sus historias de Instagram que causó furor entre sus seguidores.

6 de junio de 2023

Con más de 9 millones de seguidores en Instagram, Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido digital más conocidas del país. Su relación actual con Felipe Saruma, su amistad con otros influenciadores, la vida diaria con sus hijas y el talento que tiene para el baile son algunos de los elementos más empleados en sus publicaciones.

Recientemente, una historia de la modelo llamó la atención de su público. En el corto video se le ve a Valdiri cantando con ahínco la canción Where she goes, de Bad Bunny, mientras la bailaba dentro de la piscina de su casa en la noche.

Como ya es sabido, el patio trasero de la mansión de la influencer se ha convertido en el escenario para grandes fiestas, así como para reuniones casuales con amigos. El lunes 5 de junio se mostró parte de uno de esos encuentros sociales.

Así las cosas, grabándose en un video tipo selfie, la productora dejó ver su lado más coqueto. Movió su cuerpo al ritmo del tema del puertorriqueño, mientras captó la atención de su público con una mirada provocadora y una mordida de labios al final. Una sonrisa pícara y un juego de manos también hicieron parte del baile.

Otro detalle que llamó la atención del metraje fue la utilización de accesorios de lujo. Cadenas, pulseras y aretes brillaban en medio de la oscuridad que caracterizó al clip. Una vez más, la instagramer demuestra que mantiene su estilo en cada momento.

En menos de las 24 horas que dura una historia en Instagram, Andrea Valdiri coleccionó miles de reacciones por la publicación en cuestión. No obstante, los suspiros que robó, a diferencia de los likes, podrían resultar siendo incalculables.

Andrea Valdiri posa frente a su nueva y lujosa casa, ubicada a las afueras de Barranquilla. | Foto: Foto: Instagram Andrea Valdiri

Continúa el drama

El drama que protagonizan Andrea Valdiri y Lowe León está lejos de terminar y cada vez se le añaden arandelas, pues la paternidad de la pequeña Adhara sigue generando revuelo en redes sociales. Unas veces por las declaraciones del cantante, otras por el apoyo que recibe la bailarina de su familia, esta vez específicamente de su hermana Shujam Valdiri.

Shujam y Andrea Valdiri se apoyan la una a la otra sin importar las consecuencias. Fotos: Instagram @shujamvaldiri - @andreavaldirisos.
Shujam y Andrea Valdiri se apoyan la una a la otra sin importar las consecuencias. Fotos: Instagram @shujamvaldiri - @andreavaldirisos. | Foto: Fotos: Instagram @shujamvaldiri - @andreavaldirisos.

La barranquillera también es creadora de contenido y tiene una fanaticada de más de 9 millones de seguidores, quienes se divierten a diario con sus publicaciones cómicas y satíricas, que no solo se ven en su perfil de Instagram, también en sus historias.

En una de las últimas publicaciones de Shujam en sus historias, se ve una frase que muchos han leído como una puya directa a Lowe León. Este, en las últimas semanas, ha salido en medios de comunicación hablando sobre el proceso legal que adelanta con Valdiri, luego de corroborarse que en efecto él es el papá biológico de Adhara, la segunda hija de la bailarina.

“El padre que niega al hijo que hizo no vale nada” es la frase que Shujam posteó en su perfil oficial, palabras que desataron una oleada de comentarios en la plataforma y que abrieron un debate de nunca terminar.

Muchos de los seguidores de la barranquillera apoyan su declaración, mientras que otros defienden la posición del cantante, quien asegura siempre ha querido estar cerca de su hija.

El artista no aguantó las lágrimas al hablar de este tema
Lowe León, padre de la hija de Andrea Valdiri. | Foto: YouTube: Caracol TV

“No es negar, es que todo se prestó para desconfiar y me parece muy normal que hubiera pedido su prueba de paternidad, lo que no es normal es todo este show”; “Es que verdad, cómo pretende el venir a hacer los show llorones cuando antes decía que no era su hija, que los tiempos no le cuadraban y qué tal. Andrea ni toca el tema, él es único que hace tanto show para que medio la gente sepa de él”; “😂Obvio que no vale la pena, pero eso no le da derecho a negarle compartir tiempo con su hija🥴” (sic), son algunos de los comentarios que se leen en el post de Rastreando Famosos, que replicó la historia de Shajum.

Por su parte, Andrea decidió romper el silencio sobre el tema de su hija y dejó muy claro que ella está siguiendo las recomendaciones de sus abogados, dejando que todo se resuelva en el hermetismo pertinente.