Home

Gente

Artículo

Andy Rivera, cantante de música urbana.
Andy Rivera, cantante de música urbana. | Foto: Instagram @andyrivera

Gente

Andy Rivera mostró fuerte lesión que tuvo en su cuerpo | ¿Qué le sucedió?

El artista actualmente se encuentra en Australia, donde deja ver su vida por medio de las redes sociales.

19 de agosto de 2022

El cantante de música urbana Andy Rivera actualmente se encuentra en Australia y desde allí ha dejado ver diferentes momentos, lugares y acciones que hace en el país oceánico por medio de sus redes sociales, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.

Sin embargo, este viernes 19 de agosto, el interprete de Te pintaron pajaritos en el aire mostró una fuerte lesión que sufrió en su cuerpo, específicamente en el hombro.

Según el artista, este es el momento en que no sabe como se fracturó, y afirmó que fue una lesión considerable. No obstante, Rivera confirmó que ya se encuentra mucho mejor.

Asimismo, el cantante mostró por medio de videos las radiografías de su hombro, para mostrarles a sus seguidores la condición de este y dar más detalles de la lesión, ya que es una parte importante, debido a que en sus conciertos el artista se suele mover demasiado realizando las respectivas coreografías.

No obstante, cuando el artista mostró las imágenes, también las acompañó con otros momentos de mayor felicidad para él. Además, las compartió con el siguiente mensaje: “Qué chimba la laaaaiiifff️, un día te enseña qué es el dolor y al siguiente te está enseñando qué es el amor. Nunca te olvides de ser”.

¿Andy Rivera se fue del todo de Colombia?

El cantante de música urbana se posicionó como uno de los artistas más conocidos de la industria nacional, debido a su trayectoria y sólido camino entre el público. El paisa cautivó a los curiosos con un estilo particular, sonidos contagiosos y colaboraciones, con las cuales puso a bailar a más de uno.

Pese a su fama en redes sociales, el cantante comenzó a alejarse poco a poco de estos escenarios, al punto que la ausencia se hizo notoria y las reacciones entre los seguidores no se hicieron esperar. Ante las preguntas que comenzaron a surgir, el joven se pronunció al respecto y aseguró que estaba en un proceso de recuperación por depresión, luego de ser diagnosticado en 2021 con esta enfermedad.

En medio de las especulaciones que han surgido al respecto sobre este momento que vive el artista, un inesperado anuncio sorprendió a los curiosos de estas plataformas. Se trata de un viaje que emprendió Andy a otro continente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Monumento, canción producida en compañía de Ñejo, compartió la noticia de esta aventura que iniciaría por Australia y usó un gracioso meme, donde se le ve, tipo montaje, ubicado sobre un canguro y con una expresión de risa.

“Hoy voy para Australia”, escribió Rivera en el mensaje que acompaña este post.

Pese a que no se contaron más detalles sobre esta decisión que tomó el joven paisa, muchos comenzaron a especular sobre qué llevaría al artista a viajar y alejarse de Colombia. Las dudas surgieron sobre cuánto tiempo se irá y si será de manera definitiva o solo por un lapso determinado de tiempo.

Andy Rivera no se ha pronunciado sobre la duración de su estadía en ese país, por lo que queda en el aire cómo será su trabajo en la música.

Jhonny Rivera se despidió de su hijo

El reconocido cantante de música popular fue el encargado de revelar que el artista urbano dejaría su tierra natal, compartiendo un nostálgico video en el que muestra a Andy partiendo hacia el aeropuerto. En las imágenes se detalla una camioneta oscura mientras se escucha la voz de Jhonny con una tristeza marcada.

La celebridad de la música aseguró en la historia de su cuenta de Instagram que había tenido que adelantar su viaje para alcanzar a verse con su hijo y así despedirlo como correspondía. Una vez pisó la finca, logró ver a Rivera antes de que emprendiera el viaje al otro continente.

“Se me va mi hijo para Australia, lo alcancé a despedir, apenas entré y él se fue… Ay, Dios mío, cómo me va a hacer de falta”, mencionó el artista en un clip, mientras capturaba el momento y repetía que su hijo dejaba una huella grande actualmente en su vida.