gente

Así está Will Smith después del incidente de los Óscar

El actor Kevin Hart afirmó que había estado en contacto con Smith y pidió una reconciliación con Rock.


Las últimas noticias que se conocieron sobre Will Smith tras el incidente en los Premios Óscar de este año, fue que estuvo en un viaje de vacaciones y meditación en India. Sin embargo, en medio de una entrevista, el actor Kevin Hart afirmó haber tenido contacto con Smith y dio detalles su estado actual.

Las intervenciones de Hart se dieron en medio de la alfombra roja de la película DC League of Super-Pets, ante los reporteros de Entertainment Tonight, para el actor tanto Smith como Rock deberían conciliar sus diferencias y seguir adelante, sin embargo, recalca que el intérprete de El Príncipe del Rap se arrepiente de su actuación en los premios.

“Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes... Yo todavía le quiero mucho, también quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, denle la oportunidad a él de hacerlo”, expresó Hart, haciendo énfasis en la situación actual de Smith.

Para Kevin Hart ambos actores son sus amigos, por lo que no busca estar de un bando, solamente pidió al público que se le diera la oportunidad a Will de redimirse tras su actuación, misma que le costó una larga sentencia en la Academia.

Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante”, agregó el actor Hart, afirmando su deseo de reconciliación entre los dos grandes de la comedia.

Jada Pinkett sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Tras meses del escándalo que protagonizaron los esposos Will Smith y Jada Pinkett, tras la bofetada que el actor le propinó al comediante Chris Rock en medio de la ceremonia por hacer un chiste ofensivo sobre su esposa, es Jada quien ahora revive el tema e insiste en una reconciliación entre los dos intérpretes.

La declaración se hizo en medio del programa de Pinkett llamado Red Table Talk, en el que habló sobre alopecia, condición que ella sufre y por la que surgió la broma del comediante en la ceremonia. Al final del capítulo, la actriz aprovechó para hablar sobre el incidente de los Premios Óscar de este año, resaltando la necesidad de una disculpa y una reconciliación entre Rock y Smith.

“Ahora, sobre la noche de los Óscar: mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, fueron las palabras de Jada Pinkett en su programa, haciendo referencia directa al incidente.

A reglón seguido, la actriz afirmó que el mundo los “necesitaba”, es decir, tanto a Smith como a Rock, y continuó dando algunas pistas de su relación con su esposo, luego de que los rumores sobre divorcio continuaran latentes.

Con el estado actual del mundo, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, que es seguir descubriendo esta cosa que llamamos vida juntos”, afirmó la actriz, afirmado que junto con Will continuarían intentando continuar con su relación.