Tendencias

Home

Gente

Artículo

Errol Musk junto a su hijo Elon Musk
Errol Musk junto a su hijo Elon Musk - Foto: Getty Images

gente

Así fue como el papá de Elon Musk mató a tres hombres, ¿qué pasó?

Se trata de Errol Musk, quien hoy en día cuenta con 76 años de edad.

En medio de una entrevista, Errol Musk, padre Elon Musk, fundador de Tesla, contó un hecho que dejó a más de uno sorprendido.

El hombre de 76 años narró que en 1998 acabó con la vida de tres individuos que habían ingresado a su vivienda, mientras allí se encontraba su hija Ali, quien tenía seis años para el momento del grave incidente.

De acuerdo a lo narrado por Errol Musk al medio británico The Sun, se encontraba en su casa en Sudáfrica y su pequeña hija se estaba bañando, cuando halló en el predio a siete hombres armados, quienes al verlo empezaron a dispararle.

Según el padre de Elon Musk, como pudo esquivó la balas y fue hasta su habitación en busca de su pistola para defenderse de los intrusos. Una vez ya tenía el arma de fuego en su poder, empezó a dispararles, matando a tres de estos, mientras que los otros cuatro se dieron a la fuga.

Mientras todo ocurría, recordó que su hija Ali se aferró a una de sus piernas, asustada por la balacera en su propia casa.

A pesar de haber acabado con la vida de tres personas, Errol Musk dijo en la citada entrevista que la justicia lo absolvió de todos los cargos, al considerar que actuó en defensa propia.

Vale recordar que la relación entre Elon Musk y su padre es bastante compleja. De hecho, en días pasados, el magnate le recordó a sus seguidores que ambos estaban distanciados.

“Estamos en la Tierra para reproducirnos”: papá de Elon Musk

Aunque Elon Musk ha sido muy exitoso en el mundo de los negocios, a tal punto que es uno de los hombres más ricos del planeta, sus relaciones personales no han tenido los mismos frutos y sus lazos familiares no son los más fraternales.

De hecho, la relación de Elon Musk con su padre, Errol Musk, nunca ha sido la mejor y la situación se agudizó cuando este se divorció de su madre, la modelo Maye Musk.

Después de su separación, el padre del multimillonario se casó nuevamente con una mujer llamada Heidi, viuda y madre de tres hijos llamados Jock, Harry y Jana, esta última tenía cuatro años en el momento en que su madre y Musk se casaron.

La pareja tuvo dos hijas, pero la relación no prosperó y terminaron por divorciarse. Años más tarde, un episodio más cambiaría el curso de la historia de la familia Musk.

A los 72 años, Errol fue padre de un hijo producto de un encuentro sexual con Jana, quien había sido su hijastra, y que tiene 30 años, es decir, 42 menos que su expadrastro.

Ahora, en entrevista con The Sun, el padre del multimillonario se volvió a referir a la polémica relación que sostuvo con su hijastra Jana.

Dijo que Elon Musk “se volvió loco” tras descubrir que su padre tuvo hijos con la joven que vio crecer. A su vez, aseguró que no había planeado tener un hijo con quien fuera su hijastra, y a quien crio desde que ella tenía cuatro años.

También contó que actualmente no vive con Jana, aunque dijo “se tienen mucho cariño”.

Al ser consultado, sobre si tendría más hijos, el padre del magnate dijo al medio citado anteriormente: “Para lo único que estamos en la Tierra es para reproducirnos. Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No veo ninguna razón para no hacerlo”.

Errol Musk fue más allá y reveló que hay otras mujeres que aseguran que sus hijos son de él, algo que él desmiente.

“Tengo como seis personas, mujeres, que afirman que su hijo es mi hijo en este momento. Obviamente, son oportunistas”, agregó.