Tendencias

Home

Gente

Artículo

Emisión de noticias
Corte de luz en plena emisión en vivo de Noticias Caracol. - Foto: Captura de pantalla emisión Noticias Caracol.

gente

Así fue el momento en el que se fue la luz en Noticias Caracol

El equipo de la emisión matutina del noticiero vivió un incómodo momento luego de un corte de luz que se presentó por varios segundos.

Este martes, el equipo de Noticias Caracol de la mañana vivió un incómodo momento en vivo y en directo por un corte de luz en plena emisión. Esto se dio cuando la presentadora Pilar Schmitt iba a presentar las noticias de entretenimiento, pero de un momento a otro la luz se fue y ella quedó y todo el equipo de emisión quedaron a oscuras.

Rápidamente, la presentadora Alejandra Giraldo intervino para ayudar a Schmitt y le dijo “usted brilla con luz propia, tan necesaria a esta hora”. De inmediato, las luces del set volvieron poco a poco y las periodistas retomaron nuevamente la emisión de noticias.

Mientras todo volvía a la normalidad, la presentadora Pilar Schmitt dijo “se encendió la luz, hágase la luz, vamos a hacer magia”. Sin embargo, el por menor siguió haciendo de las suyas, pues la luz volvió muy fuerte al set y la encandelilló por unos segundos.

Posterior a ello, la energía se reguló y las periodistas entre risas continuaron la emisión sin antes asegurar que este tipo de cosas pueden pasar en los directos.

“Cosas que pasan en los directos. Mi ‘Pili’, muy buenos días, qué rico tenerla”, dijo Giraldo para darle paso a Schmitt y continuar con la sección del entretenimiento.

El emotivo mensaje de Daniela Álvarez tras recordar cuando bailaba champeta

Daniela Álvarez es una de las mujeres más populares en la farándula colombiana. La presentadora y exreina de belleza se ha posicionado como todo un ejemplo de superación, luego de que hace un tiempo perdiera una de sus piernas debido a complicaciones con su salud.

Sin embargo, a pesar de las dificultades y el arduo proceso de recuperación, la barranquillera no se doblegó. Actualmente, Daniela Álvarez continúa bastante activa tanto en su faceta profesional como personal. Así mismo, acostumbra a compartir profundas reflexiones con sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram.

En una reciente publicación, Daniela Álvarez compartió un video donde aparece bailando champeta como solía hacerlo antes de que le amputaran su pierna izquierda. La emoción y felicidad durante cada paso resultaban evidentes, pues era una de las actividades favoritas de la modelo. En tal virtud, no dejó pasar la ocasión para compartir un emotivo mensaje con sus fans.

Como me hacía feliz bailar así!! Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies. Cuanta confianza para hacer todo eso, me salía tan fácil, tan natural”, expresó Daniela Álvarez en la introducción de su texto.

“Un día, de repente, las cosas cambiaron. Un pie se fue y el otro no me hace caso, pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era!”, agregó la presentadora.