gente

¿Bebé en camino? Crecen los rumores sobre un posible embarazo de la novia de Bad Bunny

Los usuarios de internet comenzaron a hacer comentarios sobre el aspecto de Gabriela Berlingeni, luego de que se vieran juntos a la salida de un juego de baloncesto.


Un video se ha vuelto viral en las últimas horas, mismo por el cual los internautas han comenzado a especular que el cantante estadounidense, Bad Bunny, en conjunto con su novia Gabriela Berlingeni, estarían esperando su primer bebé.

En el pequeño video se puede ver cómo sale la pareja del estadio tras el juego de los Cangrejos de Monagas. A la salida estaban los fotógrafos y fanáticos, quienes intentaban tener un poco de tiempo del artista, sin embargo, se llevaron una sorpresa al ver a Gabriela, quien usaba un vestido azul verdoso ceñido al cuerpo, por lo que se le podía ver una pequeña barriguita, como si esta estuviera en sus primeros meses de embarazo.

A pesar de esto, ambos salieron bastante rápido, sin dar respuestas a los reporteros, ni dar espera a más fotografías, por lo que hasta el momento no se han podido confirmar los rumores. Empero, los usuarios de redes sociales ya están entusiasmados con el posible bebé en camino.

El conejito malo ha mantenido su vida amorosa en privado, lejos de las redes sociales que caracterizan a los artistas, sin embargo, se ha conocido que Gabriela es una diseñadora de joyas de 28 años, con su propia marca llamada Diciembre 29.

En los comentarios del video difundido en redes, algunos de los internautas afirman que así como puede ser verdad que la pareja vaya a tener su primer hijo, también dicen que Gabriela solamente podría estar un poco inflamada.

De pronto está inflamada”. “Bad Bunny está dejando crías”. “El primogénito” “Ya aseguró la mensualidad”. “Ahora uno no puede estar inflamada, tengo como tres meses entonces”, son algunos de los comentarios que han dejado en la red social, comentando el presunto embarazo de Gabriela.

¿Bad Bunny tendrá concierto en Cali?

El exitoso concierto de Karol G en el estadio Pascual Guerrero de Cali volvió a poner a la ciudad en el radar de los grandes eventos. De hecho, el alcalde Jorge Iván Ospina abrió la puerta a la presentación de artistas de talla internacional.

Entre los cantantes mencionados por el mandatario figura Bad Bunny, quien recientemente lanzó Un verano sin ti, su nuevo álbum. El reguetonero maneja una agenda muy apretada, por lo que la tarea de traerlo a la capital del Valle del Cauca no sería nada fácil.

Sin embargo, Ospina no descarta un concierto suyo en la ciudad, esto en el marco de que el reguetonero puertorriqueño traerá su gira World’s Hottest Tour a Colombia en noviembre de este año.

El artista se presentará en tres ocasiones: en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el 18 y 19 de noviembre, y en el estadio El Campín de Bogotá, el 20 de noviembre. Antes de venir a Colombia, Bad Bunny tendrá un concierto en Panamá, el 16 de noviembre, lo que permite especular con una remota posibilidad de un concierto al día siguiente en Cali, es decir, el 17 de noviembre.

Pese a todas las dificultades que rodean la traída de El Conejo Malo a la ciudad, el mandatario, eufórico por el concierto de La Bichota, no descarta la posibilidad. “Gracias Karol G, y a todos aquellos que han permitido que nuestra ciudad disfrute de tan especial concierto. Gracias a los más de 38.000 asistentes por su comportamiento. Y continuaremos en la idea de tener a Daddy Yankee, Bad Bunny y Bruno Mars, entre otros muchos”, escribió en sus redes sociales.