Home

Gente

Artículo

Betty la Fea
Betty la Fea | Foto: RCN televisión

Gente

‘Betty, la fea’: conozca las parejas en la vida real del reparto de la famosa novela colombiana

Más de dos décadas después de su transmisión, la vida amorosa de sus protagonistas ha dado varias vueltas.

13 de julio de 2021

Sin duda, más de veinte años después de la exitosa telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y del furor que causó todo el elenco por su talento, el público mantiene el interés por cada detalle de sus vidas. Esto es lo que ha pasado con cada uno de ellos en el amor.

Ana María Orozco, protagonista del dramatizado que le ha dado varias veces la vuelta al mundo gracias a la retransmisión de la telenovela, celebró recientemente su cumpleaños número 48, soltera. La actriz, que ha estado casada en dos ocasiones, primero con Julián Arango entre 1999 y 2000, y después con el argentino Martín Quiaglia, siempre ha sido reservada sobre su vida amorosa y deja muy pocas pistas sobre el asunto a sus seguidores en Instagram.

Después de su segundo matrimonio, Ana María tuvo un breve noviazgo con el actor argentino Maxi Ghione, que terminó en 2015.

Jorge Enrique Abello, quien le dio vida al mujeriego Armando Mendoza, se casó en 2016 con la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez. La pareja tiene dos hijos, María Matilde y Antonio Cayetano. Seguro en unos años la belleza de los pequeños causará tanta admiración, como la de la niña que interpretó a la hija de Don Armando y Betty.

Luces Velásquez, quien interpretó a la imprudente y adorable Berta, miembro inolvidable del cuartel de las feas, tiene un bonito matrimonio de más de una década junto al cirujano plástico Jaime Lozada. La pareja tiene una hija, llamada Oriana.

La antagonista de Betty, Marcela Valencia, fue interpretada por Natalia Ramírez. La actriz bogotana está casada desde 1999 con el puertorriqueño Ricky Díaz. Se dice que Díaz acompañó en varias grabaciones de la exitosa telenovela a su amada.

Lorna Cepeda, quien encarnó a Patricia Fernández, popularmente conocida entre los televidentes de la telenovela como ‘La Peliteñida’, disfruta a sus 50 años no solo de su eterna belleza, sino de un amor juvenil. La actriz se ha dejado ver en los últimos meses con su nuevo amor, Juan David R. Morelli.

La actriz ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías junto a su nueva pareja, con quien se sabe que pasó hace poco unos días de vacaciones en México.

El artista Mario Duarte, que interpretó a Nicolás Pinzón, el fiel amigo de la protagonista, tiene una relación desde hace varios años junto a la también actriz Esmeralda Pinzón. Poco se conoce de su vida en pareja, pues son muy discretos al respecto. Lo que sí ha quedado en evidencia es el fruto de ese amor, la pequeña Rafaela de tres años, que es la luz en la vida de ambos.

Como Ana María Orozco, Marcela Posada ha preferido la soltería. Para quien en la pantalla era Sandra Patiño, más conocida como ‘La Jirafa’, de hecho es una decisión de vida, tal y como lo explicó hace un par de años en una entrevista. “Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, dijo en 2019.

Una más que tiene libre el corazón de líos románticos es Estefanía Gómez, quien encarnaba a Aura María, la recepcionista de Ecomoda en la pantalla. En mayo de 2020 se supo que la actriz terminó su noviazgo con Josué Caballero, quien era además su entrenador. Parece que para ella por estos días su mejor compañía es su mascota.

Julio César Herrera, el jocoso Freddy y eterno enamorado de Aura María, tiene uno de los matrimonios más estables del elenco, junto a la también actriz Aida Cristina Bossa. La pareja, que duró seis años de novios, celebró este año dos décadas de matrimonio.