Home

Gente

Artículo

La cantante dejó locos a sus seguidores con los cambios en sus redes. Foto: Instagram @britneyspears.
La cantante dejó locos a sus seguidores con los cambios en sus redes. Foto: Instagram @britneyspears. - Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

gente

Britney Spears borra fotos de su hijo Preston en Instagram y sus ‘fans’ piden una explicación

Cada vez se torna más rara y preocupante la situación de las redes sociales de la cantante.

La ‘princesita del pop’ Britney Spears está llevando las cosas a un punto límite con sus redes sociales, con un comportamiento totalmente incoherente y errático que da a entender solo dos cosas, o que no tiene filtros para hacer sus publicaciones y todavía está aprendiendo a usarlas, o que alguien más le está manejando su cuenta sin que ella tenga control alguno.

En cualquiera de esos dos escenarios Britney queda mal parada, pues el primero sería la prueba reina que muchos están esperando para terminar de concluir que la cantante sigue con problemas de comportamiento y necesita un tutor nuevamente. Por otro lado, el segundo sería mucho más preocupante, porque demuestra lo que muchos de sus fanáticos han alegado desde hace un año: Britney sigue bajo el control de personas externas a su círculo cercano, compuesto principalmente por su esposo Sam Asghari.

Hay una tercera teoría que solo unos pocos han dejado en algunos comentarios de las fotos de Britney y es que sería el mismo Asghari el que habría tomado el control de la vida de la intérprete de ‘Toxic’,, quien por fin recuperó el manejo de sus finanzas y sus bienes luego del fin de la tutela que tenía su padre, James Spears, sobre ella por más de 15 años.

Sin embargo, esto sería remoto, pues la misma estrella del pop ha defendido al bailarín a capa y espada en sus pocas intervenciones públicas y él ha sido uno de los que ha estado más firmes con la cantante, incluso cuando el equipo de James no lo dejaba estar cerca de la princesita del pop.

Lo que sí tiene muy preocupados a los más de 41,6 millones de seguidores de Britney es el comportamiento de las publicaciones de la cantante durante las últimas 24 horas, en las que posteó doce fotos y videos de diferente índole, todo en el marco del cumpleaños número 41 de la también actriz. Esto sería cotidiano si todos los ‘posteos’ fueran en son de la celebración o tuvieran un hilo conductor, pero no fue así; lo poco que los relaciona es que Britney informa que tiene un resfriado y lo hizo con una foto polémica donde menciona a Jessica Simpson, quien fue titular de la prensa internacional hace una semana por su apariencia enferma y poco convencional.

Lo más extraño del caso es que Spears hizo dos publicaciones dedicadas a sus hijos, cada una por separado, mostrando la imagen actual de Preston y Jayden, quienes están próximos a cumplir sus 18 años. La frase que acompañaba a las imágenes era la siguiente: “A mis dos muchachos… Los amo… ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mi precioso corazón! ¡Daría lo que fuera por tocar tu rostro! Te mando mi amor… Mamacita🌹”, palabras que dejaron aún más atónitos a sus seguidores. Lo peor del caso es que 24 horas después de hechos los ‘posts’, ya no aparece el de Preston, solo el de Jayden, armando un revuelo gigante en el perfil donde todos se preguntan “¿qué está sucediendo?”.

El post de Preston no fue lo único que se borró. El video en el que Sam le regala una torta de cumpleaños a Britney y ella se escucha resfriada al decirle “gracias” también desapareció, lo que dejan un vacío aún más grande sobre el manejo de las redes de Britney, donde sí se siguen viendo videos de la cantante casándose consigo misma en pijama, sus desnudos en las playas de México y fotos de la fiesta de su boda en julio, que ha reciclado durante todo el año y en las que Spears se despacha en elogios diciendo que fue el mejor día de su vida.

En algún momento se sabrá la verdad sobre el asunto de las redes sociales y la salud mental de Britney Spears, quien ya tiene todo un récord en este tema desde 2007, año en que empezó a comportarse de forma incoherente y que la llevó a la tutela que hoy ya no tiene.