Home

Gente

Artículo

Khaby Lame colombiano
Decenas de personas solicitaron una foto al falso tiktoker en Soledad, Atlántico | Foto: Instagram/@khaby00 - Twitter/@JorgeRamirezn_

Gente

Broma en Soledad, Atlántico: decenas de personas hicieron fila para conocer a un joven que confundieron con el ´influencer´ Khaby Lame

El hombre, muy parecido al famoso tiktoker, tuvo que tomarse fotos con varias personas que lo confundieron cuando caminaba por un centro comercial.

19 de noviembre de 2021

Hacer fácil lo fácil, esa es la frase con la que se podría definir el trabajo de Khaby Lame, un tiktoker italiano que en medio de la pandemia ganó fama mundial por publicar videos en los que criticaba los llamados “Consejos de cinco minutos” tan abundantes hoy en día en internet, que muestran cómo las personas hacen de una tarea sencilla una actividad sumamente complicada.

Sin el gesto que hace con su cara, Lame no sería quién es ni habría alcanzado la fama que tiene. Ya sea mostrando la forma sencilla de tomar un vaso con agua o la manera en la que se debe abrir una puerta, este influencer ha sabido cómo hacer de su rostro y de las ‘monerías’ que hace con este su principal fuente de dinero.

Ante esta realidad, y como sucede con la mayoría de las personalidades en el mundo, Lame ha sido uno de los artistas más plagiados en los últimos meses en el mundo, con decenas de personas haciéndose pasar por él y, por supuesto, los colombianos no podían ser la excepción.

En las últimas horas se conoció un video que muestra toda la parafernalia que organizó un grupo de personas en el municipio de Soledad, Atlántico, dentro de un centro comercial. Según muestra la grabación, el grupo de bromistas consiguió a un joven muy parecido a la estrella de internet para hacer creer a varias personas que Khaby Lame se encontraba en Colombia.

La broma estuvo tan bien desarrollada que, además del personaje (que cumplía a cabalidad con su trabajo), también hubo un par de hombres que hicieron el papel de guardaespaldas para dar un toque mucho más realista a la situación: si el sujeto no solo se parecía a Lame, sino que además estaba tan resguardado, muchos pensarían que no era el doble del tiktoker sino que él mismo en persona.

Aunque en un principio la gente lo veía con asombro y se preguntaba si en realidad era el joven “de los videos de TikTok”, solo fue necesario que una persona dejara la pena y se acercara para tomarse una foto con la supuesta estrella para que las demás tomaran la misma decisión. Así, sin darse cuenta, el falso Khaby Lame ya tenía una fila de fanáticos que esperaban con ansías capturar el supuesto paso del influencer por Colombia.

Por supuesto, el momento tenía que ser lo más especial y real posible, por lo que en varias oportunidades los seguidores, olvidando el origen de Lame, fallaban al hacer la solicitud de la foto en español, y aunque claramente el actor entendía a la perfección lo que le preguntaban, debía hacer como si se hallara perdido en medio de los comentarios que lanzaban en una lengua que supuestamente no entendía.

“Picture, picture”, era la escueta traducción que hacían los falsos guardaespaldas, lo que le dio un toque de realismo a cada foto solicitada.

Fue tal el alboroto generado con esta broma que incluso un guardia de seguridad del centro comercial tuvo que acercarse al lugar en el que se encontraba la multitud para cerciorarse de lo que estaba ocurriendo, pues en ningún momento se solicitó un permiso para una aglomeración como esa.

No obstante, al ver que las personas suplicaban que no molestaran al supuesto Lame con la esperanza de tener una foto con él, el cuerpo de seguridad del centro comercial decidió hacer caso omiso a los protocolos y permitir que el hombre siguiera deslumbrando a sus seguidores.

Por el momento, se desconoce la identidad de los bromistas que, sin duda alguna, lograron engañar a la perfección a los seguidores del italiano en Colombia.