Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @yomellamocamilosestooficial
El imitador de Camilo Sesto ganó el reality de Caracol Yo me llamo. | Foto: Foto: Instagram @yomellamocamilosestooficial

GENTE

Camilo Sesto es el nuevo ganador del programa ‘Yo me llamo’

Gracias a los votos de los televidentes del programa, el imitador logró llevarse los 500 millones.

8 de marzo de 2022

Este lunes –7 de marzo– se conoció el gran ganador de la nueva versión del programa de imitación Yo me llamo, el reality de canto de Caracol que ha dado a conocer a muchos artistas en el país y fuera de él.

“Muchas gracias a todos por este reconocimiento, estoy muy feliz. Gracias”, fueron las palabras que, con la voz entrecortada y muy emocionado, mencionó el artista.

Su competencia directa era el imitador Maluma, quien también se había ganado el corazón no solo de Amparo Grisales, sino de muchas fanáticas del original, ya que su tono de voz y su físico se fueron acercando cada vez más al reguetonero original.

Sin embargo, las personas que entraron a votar a través de la página destinada por Caracol para conocer al ganador, se decidieron por el imitador del Quindío, Camilo Sesto.

Días atrás y ad portas del final del programa, el participante publicó a través de sus historias lo importante que ha sido César Escola en todo este proceso, donde asegura que ha evolucionado en su talento.

Alejandro León, nombre real del talentoso participante, aseguró igualmente que la actitud del músico argentino con todos los concursantes siempre fue muy cordial y los ayudó en cada momento de la competencia.

“No imaginan el aura tan hermosa que desprende el maestro Escola. Él es un herrero de sueños. Lo admiro inmensamente”, manifestó el artista en la red social, en la cual también publicó una foto junto al exigente jurado.

Cabe mencionar que en la noche del pasado 1 de marzo, los cuatro finalistas: Leonardo Favio, Camilo Sesto, Maluma y Bruno Mars, salieron al escenario a darlo todo para convencer al jurado y quedarse con el cheque de 25 millones de pesos que estaba dando la producción.

En esta ocasión, los concursantes debían, no solo cantar, sino también representar lo más parecido que pudieran un video de su artista, mismo que era proyectado al fondo del escenario mientras que los imitadores realizaban su gala. Por supuesto, las emociones de este momento no dieron tregua e hicieron de la noche una de las más especiales que se pudiesen haber vivido en Yo me llamo.

Así, tras la presentación de los cuatro participantes, los jurados decidieron que el merecedor del gran premio era el doble de Camilo Sesto. El artista recreó casi que en su totalidad el video de la canción ¿Quieres ser mi amante?, tanto en la forma como el fallecido cantante español la interpretó, como en los movimientos que mostró en aquel entonces.

Además, los momentos emotivos de su presentación hicieron, incluso, que Sesto se detuviera un momento, luego de finalizar su presentación, para dejar salir las lágrimas. El hombre, según confesó, sintió mucha emoción al ver que su ídolo estaba “cantando” junto con él; de hecho, según él, incluso lo sintió a su lado.

Fueron tal las sensaciones que creó esta situación, que hasta los mismos jurados bajaron de su “pedestal” para abrazarlo y consolarlo, asegurándole que el original Camilo Sesto estaría muy orgulloso de él y de que sea su imitador.

“Si vieras lo bonito que te miraba el original mientras cantabas, y de verdad se produjo esa magia cuando tú cantabas, había un plano del original dándote la aprobación (…) para mí fue muy emocionante esta presentación porque el original sabe bien siempre lo hiciste con respeto”, dijo César Escola, que junto con Amparo Grisales y Yeison Jiménez no se cansaban de alabar esta presentación. Además, los momentos emotivos de su presentación hicieron, incluso, que Sesto se detuviera un momento, luego de finalizar su presentación, para dejar salir las lágrimas. El hombre, según confesó, sintió mucha emoción al ver que su ídolo estaba “cantando” junto con él; de hecho, según él, incluso lo sintió a su lado.

Fueron tal las sensaciones que creó esta situación, que hasta los mismos jurados bajaron de su “pedestal” para abrazarlo y consolarlo, asegurándole que el original Camilo Sesto estaría muy orgulloso de él y de que sea su imitador.