Home

Gente

Artículo

Cantando ‘El soltero feliz’, Felipe Saruma y Andrea Valdiri se despiden de su soltería
La pareja de influencers se estaría casando este 16 de abril. | Foto: Instagram: @felipesaruma

Gente

Cantando ‘El soltero feliz’, Felipe Saruma y Andrea Valdiri se despiden de su soltería

Los creadores de contenido llevan algunos meses informando sobre su matrimonio en redes sociales.

16 de abril de 2022

Justo en las celebraciones previas al matrimonio de la influencer Andrea Valdiri y Felipe Saruma, este último publicó en sus redes sociales un video en el que cantó la canción de Espinoza Paz, El soltero feliz, siendo esta de las últimas veces que podrá hacerlo antes de contraer nupcias.

“Hoy es el último día, vamos a cantar”, dijo el creador de contenido en sus historias, mientras bailaba y cantaba al son de banda, en la que sería su despedida de soltero, mientras los mariachis le pasaron el micrófono para que no dudara en tomar las riendas de la canción.

En medio del video compartido aparece ‘La Valdiri’ haciendo caras de disgusto cuando Saruma canta que “no quiere compromisos”, siguiendo la letra de la canción, lo que le da un tono gracioso a la celebración que fue compartida en las redes sociales del joven influencer.

Entre tanto, el video, que fue compartido por una cuenta de farándula de Instagram, ya cuenta con cientos de mensajes hacia la pareja, algunos felicitándolos, mientras otros critican a Saruma por ser muy joven como para casarse.

Se lo merecen, que vivan las personas que disfrutan el amor con plenitud sin tanta vaina”; “No, Pipe, disfrute más, está muy joven”; “Lo de niño pasa, aquí importa la madurez de ambos y que prevalezca el amor”, y “Si van a durar meses o años a nadie le importa, mientras ellos se lo gocen, todo se vale, felicidades”, son algunos de los comentarios que se ven en el video de la celebración.

Es de recalcar que, desde hace algún tiempo, estos dos influenciadores han venido compartiendo algunos detalles de su boda, mientras que otros comenzaron a publicar cuando les llegaba la invitación para la celebración.

Por ejemplo, Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, publicó en sus redes sociales a sus millones de seguidores que está muy emocionada por asistir al que sería su primer matrimonio. En su historia, a Epa se le ve intentando medirse un vestido de color verde, el cual usaría en el matrimonio de la reconocida influenciadora barranquillera.

“@Andreavaldirisos (cuenta oficial de Andrea Valdiri) Mi primer matrimonio. Te lo juro que nadie te lo interrumpirá, me paro refuerte donde pase algo”, fue el texto con el que la empresaria de las queratinas acompañó el corto video que subió en su red social.

Aunque ni Valdiri ni su novio han hecho pública una fecha para la celebración de su matrimonio, se estima que esta se celebre este sábado 16 abril, según informó el medio Infobae. Luego de que comenzaran los rumores sobre el día de la boda tras la publicación de ‘La Valdiri’ al iniciar el mes.

“Se viene abril con toda”, fueron las palabras de Andrea Valdiri en una de sus historias, por lo cual se presume que sería este mes el elegido por los creadores de contenido para sellar su amor en el altar.

Entre tanto, una de las invitadas, la modelo y exparticipante del programa ‘Protagonistas de nuestra Tele’, del canal RCN, Katerin Peláez, fue quien filtró las imágenes de la tarjeta de invitación a través de sus historias de Instagram, las cuales fueron borradas poco tiempo después; sin embargo, fue vista por algunos de sus seguidores, quienes la replicaron.