Home

Gente

Artículo

Este es el vestido de Marcela García
El episodio de 2020. | Foto: Instagram

Barranquilla

Nuevo round entre Andrea Valdiri y Marcela García por desfile de La Guacherna

Los tuiteros recordaron un episodio del Carnaval del 2020.

19 de marzo de 2022

Nuevamente Andrea Valdiri es tendencia en redes sociales y esta vez, siendo esto lo más curioso, sin ella pronunciar ni una palabra, ni salir en un video. Los usuarios de Twitter recordaron un episodio en que la instagramer y la reina del Carnaval de Barranquilla del 2016, Marcela García, fueron protagonistas en La Guacherna del 2020.

En esta red social varias personas, más que todo de origen barranquillero, recordaron la ocasión en que no dejaron desfilar a Valdiri en la Guacherna de la versión 2020 del Carnaval, porque supuestamente y según argumentaron los organizadores del evento en esa ocasión, porque no querían que la influencer opacara a la reina del momento de dicho evento representativo de la Puerta de Oro.

Ahora bien, quienes en sus trinos han hecho esta tendencia sobre García y Valdiri han criticado a la organización, porque la reina del Carnaval del 2020 para esta versión lució un atuendo despampanante y que, según las publicaciones de los usuarios en Twitter, opacaban fácilmente a la soberana del 2022 en el desfile de La Guacherna.

“En años anteriores Marcela García ha ido vestida a la guacherna hasta de monocuco, hoy va a ir al desfile con el super atuendo... ahh pero en 2020 fue de las que chilló porque la Valdiri iba a opacar a la cuñada, en fin, la hipocresía”, fue uno de los trinos más destacados y que puso en cuestión a la organización del Carnaval de Barranquilla.

Otro de los usuarios de esta red social, dice: “Marcela, la cagaste y horrible (...) Pero claro; ella no es la Valdiri no la sacan del desfile como en el 2020″.

Marcela García, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla en el 2016, asistió con un vestido del reconocido diseñador, Alfredo Barraza, llamando la atención a los asistentes y espectadores del desfile celebrado este viernes en la apertura de la fiesta más emblemática del Caribe.

Cabe recordar que en esa ocasión que sacaron a Andrea Valdiri del desfile, la reconocida instagramer no se quedó callada y apuntó: “Para ser reina del Carnaval hay que tener apellido y plata”.

“Son las chicas que tienen apellido: los Abuchaibe, los Char, los hijos de ellos que pueden ser reina, no son escogidos realmente por el pueblo sino por la sociedad que ahora está haciendo el Carnaval”, puntualizó en su momento.