Home

Gente

Artículo

Carlos Calero muestra cómo se veía hace 25 años, en su juventud
Carlos Calero atravesó complejo momento familiar. | Foto: Cuenta de Instagram @carloscalero29

Gente

Carlos Calero contó que está de luto; así fue el sentido mensaje que envió ante la dolorosa pérdida que sufrió

El presentador compartió un emotivo texto en el que despidió a un ser muy amado.

16 de marzo de 2023

Carlos Calero se convirtió en uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios nacionales. El barranquillero cautivó con su personalidad, su estilo para conducir distintos formatos y el carisma que proyectó frente a las cámaras.

Carlos Calero no volvió a aparecer en "Día a Día" y genera dudas
Carlos Calero hace parte del equipo de "Día a Día". | Foto: Cuenta de Instagram @carloscalero29

Al robarse las miradas del público durante sus apariciones en televisión, más de uno se interesó en conocer un poco de la vida del colombiano lejos de los sets de grabación. El artista presentó a su familia, disfrutó con sus amigos y plasmó el núcleo que formó con Paulina Ceballos, su esposa.

El presentador suele compartir contenidos con su pareja sentimental.
El presentador suele compartir contenidos con su pareja sentimental. | Foto: Instagram @carloscalero29

Sin embargo, recientemente, Carlos Calero llamó la atención de los curiosos con un inesperado post en su cuenta oficial de Instagram, en el cual reveló que estaba de luto y atravesando un momento bastante triste. El también cantante se despidió de un ser muy especial, el cual marcó su vida y lo cambió todo.

Carlos Calero
El presentador vivió un momento triste junto a su familia. | Foto: Instagram @carloscalero29

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram, Carlos Calero subió un video en el que plasmó nostalgia y emotividad, además de destacar todo lo bonito que hizo aquel ser en su vida. El presentador reveló que su mascota Banana había muerto, por lo que se quedaba con los recuerdos.

El presentador de Caracol publicó un sentido video con el que le dijo 'adiós' a su perrita Banana.
El presentador de Caracol publicó un sentido video con el que le dijo 'adiós' a su perrita Banana. | Foto: Instagram @carloscalero29

Según se detalló, el integrante de Día a día publicó un clip en el que se detallaban situaciones tiernas, divertidas y bonitas que vivió con su mascota, la cual lo solía acompañarlo en su hogar y los planes familiares. Banana se acostaba junto a él, jugaban en la casa y solía protagonizar grabaciones con sus atuendos de colores pastel.

Carlos Calero
Carlos Calero despidió a su mascota con un emotivo mensaje. | Foto: Tomada del Instagram de @carloscalero29

Calero escribió un emotivo texto en el pie de foto de este contenido, señalando lo mucho que la extrañaría de ahora en adelante. El barranquillero exaltó la forma de ser de su perrita, quien siempre les sacaba sonrisas sin importar el estado de ánimo.

Gracias Banana por enseñarnos que el amor es incondicional, no importó nunca el estado de ánimo porque con tu movimiento de colita nos arrancabas la mejor sonrisa. Cada ladrido lo sentimos en nuestro corazón y te vamos a extrañar en casa”, escribió en el post, donde ya reunió más de tres mil ‘me gusta’.

Por su parte, Paulina Ceballos, su pareja sentimental, también subió el contenido a su cuenta personal, enviando un sentido mensaje a Banana, quien les dejó un vacío enorme.

Carlos Calero estuvo acompañado de su esposa en la distinción que le hizo el Congreso de la República de Colombia.
Carlos Calero y su pareja despidieron a su querida mascota. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @carloscalero29

“Mi Banana, llenaste nuestra vida de amor puro e incondicional, serás siempre nuestra angelita con patas. Nunca te irás porque siempre vivirás en nuestros corazones. Gracias mi gordita hermosa, fuiste más de lo que soñamos. Te amaremos por siempre”, afirmó la esposa de Carlos Calero con bastante tristeza.

La pareja despidió a su mascota tras varios años junto a ellos.
La pareja despidió a su mascota tras varios años junto a ellos. | Foto: Instagram @carloscalero29

Catalina Gómez también atravesó fuerte pérdida en su familia

Otro de los casos emotivos y tristes fue el de la presentadora Catalina Gómez, quien despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales, debido a una lamentable noticia que compartió meses atrás. La paisa utilizó su cuenta oficial de Instagram y publicó una foto en septiembre de 2022, con la cual afirmó que estaba de luto por una pérdida que tuvo su familia.

catalina gómez
Catalina Gómez reveló que sufrió una fuerte pérdida en su familia en 2022. | Foto: Instagram @apuntesdecata

De acuerdo con lo que quedó registrado, la famosa de Caracol Televisión, al igual que Carlos Calero, les contó a sus fanáticos sobre la triste partida de su mascota, Canuto. La celebridad realizó un post en el que habló de su fiel amigo y compañero, destacando la importancia que tuvo en sus vidas hasta el presente.

La presentadora compartió un recuerdo de su pasado.
La presentadora compartió unas palabras con las que agradeció a su fiel mascota. | Foto: Instagram @apuntesdecata

¡Gracias, amigo Canuto! Gracias por tocarnos el corazón, por siete años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de vida, por cuidarnos y alegrarnos cada día. ¡Te vamos a extrañar tanto!”, aseguró la presentadora sobre la partida de su mascota, la cual aparece en la imagen junto a su hija mayor, Emilia, quien lo abraza y consiente.

Catalina Gómez cuenta cuánto lleva con su esposo, el vicepresidente de entretenimiento de Caracol
Catalina Gómez y Juan Esteban Sampedro despidieron en 2022 a su mascota Canuto. | Foto: Instagram @apuntesdecata