Home

Gente

Artículo

Carlos Giraldo
El presentador habló de este aspecto de su vida personal, el cual no suele mencionar de forma pública. | Foto: Instagram @girioficial1

Gente

Carlos Giraldo, presentador de ‘La Red’, se sinceró sobre cómo se lleva con la madre de su hija

El presentador no suele hablar sobre su vida personal, pero decidió comentar un poco de la situación que vivió cuando tenía 14 años.

4 de enero de 2023

Carlos Giraldo se convirtió en uno de los presentadores más comentados y queridos de la televisión colombiana, debido a la extensa carrera que construyó desde hace varios años. Aunque el comunicador nacido en Palmira, Valle del Cauca, ha estado en varios formatos de la pantalla grande, lo cierto es que su fuerte es el entretenimiento nacional y los temas de estilo de vida que surgen con el tiempo.

Recientemente, Carlos Giraldo llamó la atención de algunos curiosos en las plataformas digitales y la televisión, luego de sostener un diálogo sobre su vida personal en Día a día. En el matutino mencionó la historia de su familia, comenzando por su propia experiencia al ser padre a los 14 años, para después convertirse en abuelo a los 31 años.

El exdirector de Sweet fue interrogado por Iván Lalinde sobre la madre de su hija Olga Lucía. El presentador aseguró que todo se dio cuando eran muy jóvenes, por lo que después todo cambió y aquella persona decidió irse al exterior.

Sabes qué se perdió. Se perdió la relación, ella se fue a vivir a Venezuela. Prácticamente la relación se fue abriendo”, indicó Giraldo en la conversación, recordando también que su hija tuvo un momento de rebeldía, al punto de que se fue un tiempo con la mamá, pero regresó después junto a él.

“Somos una familia muy precoz. Yo fui padre adolescente, fui padre a los 14 años, no lo recomiendo, pero cuando pasa toda la familia debe reunirse y tomar la responsabilidad. Mi hija fue madre a los 17, yo fui abuelo a los 31 años. Y la primera nieta fue madre a los 19, o sea que fui bisabuelo a los 50″, relató, soltando una risa y confesando lo “precoz” que era su descendencia.

Carlos Giraldo habló sobre ser bisabuelo a los 50 años | Caracol TV

Carlos Giraldo hizo una confesión sobre una relación con un hombre casado

Meses atrás, el presentador Caracol Televisión dejó a la audiencia y sus compañeros de La Kalle sorprendidos al realizar una confesión sobre su vida amorosa en pleno programa en vivo de una emisora para la cual también trabaja.

En medio de una conversación que sostenía con sus compañeros, el presentador confesó que actualmente mantiene una relación sentimental con un hombre casado y que, además, tiene un hijo.

Yo estoy igual, tranquila, yo tampoco puedo decir nombres. Sí, soy la otra, como se dice vulgarmente. Salgo con un hombre casado y con un hijo”, aseguró Carlos Giraldo en La Kalle, emisora para la que también trabaja.

Al parecer, el presentador de entretenimiento no le ve ningún problema al hecho de sostener una relación amorosa con un hombre casado desde “hace mucho tiempo”, incluso, varios años.

Yo siempre he dicho que todo hombre debería tener esposa, moza y un man... yo soy el man”, aseguró Carlos Giraldo, quien se hizo famoso con el programa Sweet, que se acabó en el 2013.

Sin embargo, al ser cuestionado insistentemente por sus compañeros de la emisora sobre la profesión que tiene su pareja, el presentador de La Red aseguró que no tiene nada que ver con el mundo del entretenimiento ni medios de comunicación, sino que se trata de un administrador de empresas.

No tiene nada que ver con esta vaina. Ustedes saben que la gente que trabaja aquí está vaciada”, afirmó, entre risas, el presentador.