Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carlos Giraldo
Carlos Giraldo, periodista de La Red. - Foto: Instagram @girioficial1

farándula

El presentador Carlos Giraldo hizo el ridículo en vivo y en directo por un audio en su celular

Carlos Giraldo es uno de los periodistas de entretenimiento más reconocidos del país.

Uno de los presentadores más tradicionales y queridos de la televisión colombiana es Carlos Giraldo. Aunque el comunicador nacido en Palmira, Valle del Cauca, ha estado en varios formatos de la pantalla grande, lo cierto es que su fuerte es el entretenimiento nacional y hablar de la vida de los famosos.

En la actualidad, y luego de haber estado en el conocido programa Sweet, el dulce sabor del chisme, Giraldo es uno de los presentadores de La Red de Caracol Televisión junto a Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas, quienes entretienen a los colombianos todos los fines de semana no solo con chismes, sino con las ocurrencias de los mismos conductores.

El vergonzoso momento que tuvo Carlos Giraldo en directo por un chat en su celular

Además de estar en La Red, Carlos Giraldo también conduce un programa en la emisora La Kalle. Durante el cumpleaños del presentador, muchas personas empezaron a enviarle mensajes a su celular y entre ellos se encontraba uno de su sobrina.

En vivo, Carlos leyó algunos de los mensajes y cuando procedió a ver el de su familiar –no sabía era un audio–, el cual fue reproducido en voz alta sin querer. Curioso momento.

Además, en su intento por apagarlo, el caleño se olvidó de que su micrófono estaba prendido y se le salió una fuerte grosería frente a su audiencia: “Cómo es que se apaga esta mier...”, dijo segundos antes de percatarse de lo que había dicho en vivo.

“Atrevido”: así le dijo Mary Méndez a uno de sus compañeros de ‘La Red’

Mary Méndez es una de las presentadoras de noticias de farándula más conocidas en el país. La mujer lleva varios años inmersa en los medios de comunicación, por lo que se ha ganado el reconocimiento de miles de televidentes. Asimismo, gran parte de su fama se debe a que ha estado en La Red.

Por otra parte, la samaria se ha robado más de un corazón y una mirada debido a su tonificado cuerpo, y es que la presentadora ha mostrado que lleva un estilo de vida muy sano. De hecho, esta es una de sus grandes pasiones, por lo que decidió emprender en este ámbito y desde hace un par de años tiene su propio negocio dedicado a la panadería saludable.

Todo el cariño que la gente siente por la presentadora se refleja en sus redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores. Allí, Mary Méndez comparte contenido tanto de su vida laboral como de su vida personal.

El pasado fin de semana, la samaria y sus colegas dieron de qué hablar luego de que se burlaran públicamente de Irene Vélez, la ministra de Minas y Energía. La mujer les preguntó a sus compañeros: “¿Por qué si se llaman analgésicos, se toman por la boca?”. A su vez, su colega y también periodista Frank Solano le dijo que le preguntara a la filósofa, a lo que respondió entre risas: “Le voy a preguntar a la ministra, tienes toda la razón”.

Aunque en ese momento ambos presentadores estaban bromeando, luego, en plena emisión en vivo y en directo, las cosas cambiaron radicalmente. Esto después de que el hombre insinuara que la presentadora tenía varias cirugías estéticas. Ella no ocultó su molestia y le contestó: “Yo me quité mis prótesis y ya”, posteriormente llamó a Solano “atrevido”. En la transmisión del capítulo quedó en evidencia que a la samaria no le gustó para nada que su colega haya insinuado que tiene muchas cirugías estéticas.