Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos pasó la página y luce feliz con su nuevo amor | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

GENTE

Carmen Villalobos no esconde a su nuevo novio y lo presume en redes; se ve enamorada

La actriz barranquillera aseguró en un ‘post’ de Instagram que el 2023 empezó con toda para ella.

1 de febrero de 2023

Carmen Villalobos, que actualmente es una de las actrices colombianas más reconocidas en América Latina, sorprendió hace unos meses a todos sus seguidores y confirmó que se separó oficialmente de Sebastián Caicedo, con quien estuvo por más de 13 años.

Sebastián Caicedo estaría dispuesto a contar detalles de su divorcio con Carmen Villalobos en un reality
Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo a través de un video | Foto: Instagram @sebastiancaicedo . @cvillaloboss

Tras este anuncio, la reconocida actriz manifestó que no iba a hablar por un tiempo de su situación sentimental en las redes sociales. Sin embargo, empezó a rumorearse recientemente que estaba saliendo con el presentador del programa Exatlón, Frederik Oldenburg, pues se les vio bastante enrumbados en una discoteca.

En un video, compartido originalmente por el programa Lo Sé Todo, se puede observar a la barranquillera bastante cariñosa con el venezolano, quien la besó de manera apasionada en medio de la fiesta.

“La verdad estoy nervioso, se los digo en serio. Estoy feliz. Tenemos poco tiempo y sí estamos juntos, no sé si se nota en mi cara, no sé si irradio felicidad. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”, manifestó el presentador.

@fredefutbol/ @cvillaloboss
El presentador señaló que está muy feliz en su nueva etapa con Carmen Villalobos | Foto: @fredefutbol/ @cvillaloboss
Carmen Villalobos ya tiene novio y se trata de un famoso presentador
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg fueron pillados bastante cariñosos en una fiesta | Foto: Cuenta de Instagram @cvillaloboss

Mediante las historias de Instagram, la actriz colombiana no esconde su romance con el venezolando y mostró que está bastante contenta. Asimismo, presumió el obsequió que le dio recientemente.

La publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, dejó ver que, evidentemente, la pareja de famosos está feliz, y que Carmen Villalobos se encuentra disfrutando de esta etapa de la relación.

“Hoy, oficialmente, arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año. Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte empiezo mi año. ️ Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud. Feliz semana para todos”, escribió recientemente la artista en Instagram.

Carmen Villalobos, feliz con su nueva relación sentimental
Carmen Villalobos, feliz con su nueva relación sentimental | Foto: Instagram: Carmen Villalobos
La barranquillera siempre está "regia" a la hora de disfrutar el sol. Foto: Instagram @cvillaloboss.
La barranquillera se ve bastante enamorada del venezolano | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss.

El extraño mensaje de Sebastián Caicedo

Luego de confirmar su separación, el actor bogotano compartió una emotiva publicación en las historias de Instagram y mostró que nunca hay que rendirse ante las adversidades, por lo cual indicó que toca aspirar a grandes cosas en la vida.

Sebastián Caicedo, sin embargo, no se ha pronunciado hasta el momento sobre su divorcio con la protagonista de Hasta que la plata nos separe (Canal RCN).

“Vuela tan alto como puedas”, fue el corto mensaje que escribió el reconocido artista bogotano para acompañar la publicación, que recibió cientos de comentarios.

El actor Sebastián Caicedo
El actor nunca se proncunció sobre su separación con Carmen Villalobos | Foto: Tomado de la cuenta en Instagram: sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos no salen de los rumores de divorcio
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos estuvieron juntos por 13 años | Foto: Cuenta de Instagram @sebastiancaicedo

Las especulaciones sobre la separación entre Carmen Villalobos y Caicedo aumentaron bastante el año pasado, debido al notorio distanciamiento que tuvo la pareja, principalmente por los diferentes proyectos en los que trabajaban.