Home

Gente

Artículo

El actor Sebastián Caicedo
El actor Sebastián Caicedo | Foto: Tomado de la cuenta en Instagram: sebastiancaicedo

GENTE

Sebastián Caicedo confirmó que está en una relación amorosa: dijo estar “muy feliz”

El artista dejó claro que la “vida sigue” y por ende ya anda en nuevos proyectos personales.

25 de enero de 2023

Mucho se ha había rumorado sobre la situación sentimental del actor y empresario Sebastián Caicedo, luego de que se divorciara de la la actriz Carmen Villalobos el año pasado.

Teniendo en cuenta tanto comentario en las redes sociales, el mismo actor confirmó que está en una nueva relación sentimental. Aunque el artista no reveló el nombre de su novia, él se ha dejado ver el algunos eventos con una mujer llamada Juliana Diez, quien sería empresaria.

Ya la tengo, -nueva relación- feliz. Mientras las personas estés buscando lo bonito, sabemos que este es un medio donde la gente se pega de las cosas; solo les digo que la vida sigue, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, a ser felices. Que bonito poder salir desde el amor de Dios adelante. Simplemente, tratemos de si hubiese sido usted. Todos tenemos derecho a salir adelante”, dijo Caicedo al periodista Carlos Ochoa, para su canal en YouTube.

Sebastián Caicedo - Foto tomada de Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo es de los actores más reconocidos en Colombia. | Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Vale destacar que, a diferencia de su anterior relación, la nueva posible pareja de Sebastián no hace parte de la farándula colombiana, por lo que se conocen pocos detalles de su vida privada y todas las conclusiones que se han sacado se pueden evidenciar en su cuenta personal de Instagram.

Según está registrado en su cuenta, la prioridad para esta mujer es su hijo con quien suele compartir. Por medio de sus redes evidencia los alegres y divertidos momentos que pasa al lado de su pequeño. Además, la mujer es toda una empresaria que ha incursionado en el mundo de la moda gracias a la marca de ropa Navissi, de la cual es directora y cofundadora.

La mujer actualmente tiene más de 24 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram; además, luego de que se relacionará con Sebastián Caicedo, las búsquedas con el nombre de la mujer se han disparado considerablemente.

Recientemente, Juliana Diez llamó la atención de los curiosos con una historia que publicó en su perfil personal de Instagram, dedicando un amoroso mensaje, al parecer, a Sebastián Caicedo. En el post se vio que la mujer compartió un video que subió el artista, agregando unas palabras emotivas y románticas.

“Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida, mi amor”, dijo la empresaria en la historia.

¿Van con toda? Carmen Villalobos ya conoció a sus nuevos suegros

Después de más de un año de especulaciones, a mediados del 2022 Carmen Villalobos se encargó de confirmar su ruptura con el actor Sebastián Caicedo, puesto que todos los días muchos internautas le escribían preguntándole por él y pidiéndole explicaciones.

Pese a que su separación fue bastante polémica y mediática, ambos han tenido que seguir adelante con sus vidas y aunque en un comienzo se alejaron de las redes sociales, con el tiempo volvieron a ser bastante constantes, sobre todo Villalobos, a quien desde hace un tiempo se le ha visto en espacios públicos con el apuesto y reconocido presentador Frederik Oldenburg.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos mientras eran pareja. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Y es que la presentadora sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, después de subir un par de imágenes en las que se ve totalmente radiante y renovada, tras haber pasado una de las etapas más duras de su vida en el tema sentimental.

Sin embargo, esto no la detuvo y logró salir adelante, así lo dio a conocer en un contundente mensaje, en el que además confesó estar enamorada, algo que se venía rumorando, pero que no era totalmente confirmado.

“Hoy oficialmente arranca mi 2023 ❤️Después de unos días espectaculares😻 estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año! Más feliz, radiante, afortunada, enamorada 😻 y fuerte 💪🏼 empiezo mi año 🥳💃🏻❤️Espero que ustedes también empiecen su año con toda la actitud ❤️”, escribió Villalobos, quien claramente después de la difusión de este contenido dio mucho de qué hablar.

Además, durante el programa ‘Picante y Explosivo’, el mismo Oldenburg fue quien confirmó la noticia de que estaban juntos, después de que sus compañeros de set le preguntaran sobre su situación sentimental:

“Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí. Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios”. Igualmente, no se pudo contener y aprovechó el espacio en el programa para enviarle un mensaje en vivo y en directo a Villalobos: “un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”.

La actriz Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg confirmaron su relación
La actriz Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg confirmaron su relación | Foto: Collage fotos Instagram @fedefutbol y @cvillaloboss

Pero eso no es todo, el presentador dio a conocer que Carmen y él pasaron juntos las fechas especiales de fin de año y que ya dieron un paso más en el noviazgo, puesto que la colombiana conoció a sus suegros, los padres de Frederik Oldenburg.

Según contó, ellos llegaron a República Dominicana y decidieron pasar tiempo en familia. “Conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo. Mi familia llegó, prácticamente, de sorpresa, y fue maravilloso. Todo se conjugó. La verdad que fue increíble (...) Pero, ¿sabes qué es lo más bonito? Que vino a mi mundo y los conoció a ellos”

Cabe recordar que los rumores de su relación empezaron luego de que el programa Lo Sé Todo compartiera un video de la famosa compartiendo y besándose con su pareja en un bar de ese país.

Sobre el presentador de televisión se sabe que tiene 37 años y es todo un creador de contenido digital, pues en plataformas como Instagram, ya acumula más de 189 mil seguidores. Este hombre es de origen venezolano y en el pasado fue futbolista profesional. Además, para llegar hasta donde está, tuvo que estudiar comunicación social y luego se especializó en el periodismo deportivo, su verdadera pasión.