Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos
La actriz colombiana sorprendió con sus pasos de baile. Foto: Instagram @cvillaloboss | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos se unió al ‘trend’ de baile de Shakira, ¿indirecta para su ex?

La actriz confirmó hace poco que ya tiene un nuevo amor.

21 de enero de 2023

La famosa actriz Carmen Villalobos ha estado en el ojo público luego de conocerse su separación con Sebastián Caicedo en julio de 2022. Tras 13 años de relación y cuatro de matrimonio, la noticia de su cierre a la relación fue inesperada para sus fanáticos y muchos siguen especulando la razón de su decisión.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Pareja de famosos actores colombianos. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

El último sencillo de Shakira con Bizarrap ha sido todo un éxito. El tema que va dirigido a Piqué y a la pareja actual del deportista, Clara Chía. Desde su ritmo pegadizo y una letra llamativa, los internautas no han podido escapar de escucharlo y bailarlo.

Tanto es su éxito que diferentes artistas y fans se han unido mediante sus pasos de baile, para seguir posicionando la canción de la cantante.

Villalobos no se queda atrás y recrea con sus propios movimientos y estilo a través de un video en su cuenta de TikTok. A lo que ella no quería que quedara en ella, sino que invitó a sus seguidores a participar del trend.

“Me metí a la cuenta de Shakira, vi el trend y dije: ‘está chévere la coreografía, hagámosla que tenemos tiempito’, así que la hice. Me divertí mucho, de verdad me la pasé bien”, comentó Villalobos en su video.

Con el apoyo de filtros pudo realizar un video similar al de la cantante y dejar al parecer un mensaje a su expareja Sebastián Caicedo, como lo dejaron en claro sus fanáticos en los comentarios. Esto debido a que sus expresiones faciales y movimientos dan a entender que estuviera mandando un mensaje.

Al aparecer varios de los internautas aún piensan que no ha podido superar la ruptura a pesar de estar en este momento en una relación con Frederik Oldenburg.

“A Sebastián Caicedo no le gustó esto 😁” “Me cae bien Carmen, pero pobrecita si lo hace para llamar la atención de Sebas 🥱 yo lo veo como enamorado de la otra”, “Dije alguien falta de hacer este trend y miren..😅”, “Divina, todo lo que haces es perfecto🥰”, escribieron algunos seguidores.

@cvillaloboss

Mi primer #tiktok del 2023 🔥Unámonos a esta tendencia que esta súper cool 😜 #foryou #fyp #bizarrap #shakira #trend

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Aunque Carmen y Sebastián eran una de las parejas que más se esperaba que durarían, decidieron tomar caminos separados. Pero en este nuevo año el amor volvió a la vida de Carmen.

Frederik Oldenburg, el periodista y comentarista deportivo de Telemundo es la persona que le robó el corazón a la barranquillera. Así lo confirmó en el programa Hoy día, donde le preguntaron, directamente, si tenía una relación con ella, tras haberlos vistos muy cariñositos en una discoteca.

“Sí. Estoy feliz, estamos juntos hace poco tiempo. No sé si mi cara irradia felicidad, pero sí”, fue lo que respondió Oldenburg con una gran sonrisa. A lo que añadió: “Es una exclusiva, Carmen y yo somos novios. Un beso, te veo dentro de poco, bella, hermosa, te amo”.

La actriz Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg confirmaron su relación
La actriz Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg confirmaron su relación | Foto: Collage fotos Instagram @fedefutbol y @cvillaloboss

Pero eso no fue todo, el presentador dio a conocer que Carmen y él pasaron juntos las fechas especiales de fin de año y que ya dieron un paso más en el noviazgo, puesto que la colombiana conoció a sus suegros, los padres de Frederik Oldenburg.

Según contó, ellos llegaron a República Dominicana y decidieron pasar tiempo en familia. “Conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo. Mi familia llegó, prácticamente, de sorpresa, y fue maravilloso. Todo se conjugó. La verdad que fue increíble (...) Pero, ¿sabes qué es lo más bonito? Que vino a mi mundo y los conoció a ellos”.

Sobre el presentador de televisión se sabe que tiene 37 años y es todo un creador de contenido digital, pues en plataformas como Instagram ya acumula más de 189 mil seguidores. Este hombre es de origen venezolano y en el pasado fue futbolista profesional. Además, para llegar hasta donde está, tuvo que estudiar comunicación social y luego se especializó en el periodismo deportivo, su verdadera pasión.

Oldenburg también jugó fútbol de manera profesional e hizo parte de la segunda división de Uruguay, esto gracias a que, a pesar de haber nacido en Venezuela, se mudó en 2012 a Uruguay donde también debutó como periodista deportivo.

Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos
Frederik Oldenburg, novio de Carmen Villalobos | Foto: Tomado de Instagram @fedefutbol