Home

Gente

Artículo

Carolina comparte con su ex y sus amigos sin ningún reparo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina comparte con su ex y sus amigos sin ningún reparo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Gente

Carolina Cruz arrancó su celebración de cumpleaños; sorprendió con festejo y se le vio muy bien acompañada

La presentadora compartió imágenes donde mostró a parte de sus compañeros en esta fecha especial.

10 de junio de 2023

Carolina Cruz se convirtió en una de las presentadoras de televisión más comentadas de las redes sociales, debido a diferentes situaciones en las que se vio involucrada. Su amplio recorrido por los medios le abrió paso para consolidarse en uno de los rostros más famosos de la farándula nacional.

Carolina Cruz muestra su deslumbrante cuerpo en bikini a sus 43 años
Carolina Cruz, una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana. | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Al ganar tanto reconocimiento por su talento, profesionalismo y preparación, la vallecaucana despertó interés en miles de usuarios de redes sociales, quienes se trasladaron a su cuenta oficial de Instagram para conocer más detalles sobre su faceta personal. La empresaria interactuó con sus seguidores, compartiendo parte de su día a día y de las fechas especiales que llegaban a su realidad.

De hecho, recientemente, Carolina Cruz llamó la atención con una serie de publicaciones que subió a las historias de su perfil, donde mostró que ya se encontraba celebrando su cumpleaños en un clima tropical. La integrante de Día a día arrancó este festejo días antes, disfrutando de la compañía de personas especiales que la querían y apoyaban.

La famosa celebra su cumpleaños en Santa Marta.
La famosa celebra su cumpleaños en Santa Marta. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Según se pudo ver, la modelo eligió un escenario en tierra caliente para reunirse con sus amigos y allegados, pasando unos días tranquila y contenta. Cruz viajó a Santa Marta con varias personas, las cuales grabaron y registraron toda la preparación para la velada que pasarían en un hotel.

La celebridad se prepara para recibir sus 44 años.
La celebridad se prepara para recibir sus 44 años. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En las postales se pudo ver que la presentadora posó con un bikini oscuro, una salida de baño blanca, lentes y su pelo recogido, mientras que tomaba el sol con tres de sus amigos. No obstante, entrada la noche, la vallecaucana lució un vestido blanco brillante, con la espalda descubierta, y accesorios dorados.

Carolina Soto compartió con Carolina Cruz en su festejo.
Carolina Soto compartió con Carolina Cruz en su festejo. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

De acuerdo con las imágenes que se conocieron, a este viaje asistieron otros famosos como Carlos Calero, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas, Iván Lalinde y Catalina Gómez, quienes rodearon con cariño y amor a su compañera de set.

La presentadora estuvo rodeada de amigos y allegados.
La presentadora estuvo rodeada de amigos y allegados. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En estas publicaciones se vio también a Jamil Farah, pareja de Carolina Cruz, quien no se separó de ella en ningún instante y se gozó la celebración de principio a fin. El piloto posó junto a su compañera en varias imágenes, reflejando lo enamorados que están y lo contentos que pasan los días juntos.

Carolina Cruz y Jamil Farah
Carolina Cruz y Jamil Farah | Foto: Instagram @jamil_farah
La pareja estuvo muy feliz en la celebración por el cumpleaños de la presentadora.
La pareja estuvo muy feliz en la celebración por el cumpleaños de la presentadora. | Foto: Instagram @jamil_farah

Carolina Cruz y Jamil Farah, una historia que conquistó en el mar

Carolina Cruz y Jamil Farah llamaron la atención de miles de personas con todo el camino que recorrieron hasta el presente, disfrutando del proceso de conocerse y construir un vínculo más sólido. La pareja despertó reacciones de los fanáticos, quienes estuvieron al pendiente de ambos desde el primer momento en que se les vio juntos en público.

Los dos colombianos fueron centro de comentarios por las distintas fotos y publicaciones que realizaron en Instagram, plasmando un poco del amor que surgió entre ellos en diferentes viajes que llevaron a cabo en los últimos meses.

La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance.
La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

Semanas atrás, Carolina Cruz y su pareja fueron protagonistas de algunas noticias en los medios nacionales, debido a viajes que realizaron en las últimas semanas. Ambos colombianos estuvieron en San Andrés y Miami, disfrutando del clima tropical y de diversas actividades con conocidos.}

Carolina Cruz quiso pedir créditos de este contenido, dejando el emoji de una camarita para que su pareja reaccionara. El colombiano no dudó en responder y dejar unas palabras, agradeciéndole a su compañera por el viaje y los momentos.

“Thanks for coming (gracias por venir)”, escribió en un comentario, el cual fue centro de reacciones de los curiosos de redes sociales.

Una de los comentarios que sobresalió fue el de una fanática, la cual destacó la belleza y personalidad que reflejaba el sanandresano: “Mejor elección imposible....ayy querida. Que guapura de novio que tienes.🔥🔥🔥 Disfruta de ese amor maravilloso y de todo lo lindo que te ofrezca. Te mereces TOODOOOOO EL AMOR DEL MUNDO”.

El piloto reaccionó a comentario de Carolina Cruz.
El piloto reaccionó a comentario de Carolina Cruz. | Foto: Instagram @jamil_farah