Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz muestra su deslumbrante cuerpo en bikini a sus 43 años
La presentadora dejó ver su talento oculto, ¿qué tal le fue? | Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz dejó a todos ‘boquiabiertos’ con su sorprendente talento como cantante en ‘Día a día’

La presentadora sorprendió a sus compañeros de set e invitados al programa.

31 de marzo de 2023

Carolina Cruz es una de las mujeres más importantes de la farándula nacional, pero también una de las que más genera polémica. Desde hace varios años, se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por participar en su juventud en el Reinado Nacional de Belleza; después, incursionó en el mundo de la televisión y su trabajo como presentadora le ha traído bastantes alegrías, pero también dolores de cabeza.

Actualmente forma parte del programa matutino Día a día, de Caracol Televisión, donde sigue siendo el centro de críticas constantes, como la vez en la que se quedó inmóvil frente al desmayo de una actriz en vivo, o cuando hizo un portacuchillos con varios libros.

Además, hace poco soltó una controversial declaración sobre las mujeres que se quitan los implantes mamarios. Los comentarios hacia la también empresaria parecen no detenerse.

Getty Images
Carolina Cruz sigue generando controversia en redes sociales. | Foto: LatinContent via Getty Images

No cabe duda de que uno de los programas favoritos de los colombianos es el matutito, el cual, durante décadas, se ha convertido en uno de los más importantes de varias generaciones, además porque por este set de grabación han pasado varios rostros famosos de la televisión nacional.

Junto con Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, el chef Juan Diego Vanegas y Catalina Gómez son los encargados de entretener en las mañanas con invitados especiales, recetas, juegos y concursos (especialmente Catalina, quien es la que más tiempo lleva como presentadora del programa e incluso muchos han pedido que ya es hora de que la cambien).

Presentadores del programa matutino 'Día a Día'.
Presentadores del programa matutino 'Día a día'. | Foto: Foto tomada de Instagram @diaadiacaracoltv

Pues bien, en la más reciente emisión del programa, este viernes 31 de marzo, los presentadores recibieron a los invitados programados para llevar a cabo el conocido ‘Viernes locochón’. Allí, Cruz, a sus 43 años, resultó cantando a capela famosos temas que hicieron parte de la actividad realizada. Al ser la primera en oprimir el botón, le preguntó a Carlos Calero si era posible cantar un pedazo de sus estrofas. El colega aceptó y ella empezó a corear parte de la letra.

Tanto fue su entusiasmo y emoción, que Cruz comenzó a mover los brazos para dejar claro su gusto por la música, además de su gran interés por el juego que estaban realizando, sorprendiendo a sus colegas e invitados. Su talento y actitud destacaron en ese momento.

Críticas a Carolina Cruz por su forma de vestir en ‘Día a día’

Carolina Cruz, a sus 43 años, no deja de llamar la atención en su vida privada y aún, en ocasiones, en sus diferentes facetas, pero en el matutino ya saben los mensajes negativos que genera en algunos, por lo cual desde el Instagram oficial del programa ya no suben fotos de ella y cuando lo hacen quitan la opción de comentarios.

Carolina le hizo caso omiso al qué dirán y hace poco subió una foto de un atuendo que llevó a Día a día, donde deja ver su tonificado abdomen en un pequeño top brillante. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, aunque muchos resaltaron la belleza y estilo que tiene la exreina: “Bella siempre, pero qué rico sería verte con otro tono de pelo amor, nuevo look, con todo respeto. Te lo mereces”; “Bella 😍. La novia de Colombia”. “Solo como ella, princesa, coqueta y elegante”.

Otros se despacharon en su contra y le dijeron que estaba “muy vieja para esa ropa”; “no sabe vestirse”; “muy mostrona para mi gusto”; “ya no es una niña”; sin embargo, la presentadora nunca deja de sorprender y cada día luce más radiante. Cabe destacar que en sus redes comparte las rutinas de ejercicio que hace para mantener su figura.

La empresaria no gustó con su pinta en Día a Día
La empresaria no gustó con su pinta en 'Día a día'. | Foto: @carolinacruzosorio