Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio, influenciador colombiano.
Yéferson Cossio, influenciador colombiano. | Foto: Instagram yefersoncossio

Gente

“Cayó como una plasta”: Yéferson Cossio reveló cómo se enfrentó a un ladrón

El influenciador contó que una persona intentó robar a uno de sus amigos, pero lo único que consiguió fue un ‘ganchazo’ de su parte.

19 de enero de 2023

En el mundo digital, Cossio es conocido por sus irreverencias y lujos, así como por las acciones sociales con las que suele apoyar a los menos favorecidos y, por supuesto, las pesadas bromas que les juega a sus amigos.

Hace unas semanas, el influenciador reveló una anécdota que le sucedió durante la primera fecha de Daddy Yankee en Medellín, en octubre de 2022. El paisa participó en el pódcast ‘Háblalo nea’, dirigido por su amigo y colega Daniel Patiño, y, durante la conversación, contó cómo “mandó a dormir” a un presunto ladrón.

Los autos deportivos y mascotas sueles ser protagonistas en las fotos de Yéferson Cossio.
Los autos deportivos y mascotas sueles ser protagonistas en las fotos de Yéferson Cossio. | Foto: Instagram yefersoncossio

“Nomás en estos días que le reventé la boca a un man me pasó así. En el concierto de Daddy Yankee, la primer fecha, entramos, se acabó el concierto, y usted sabe que están robando mucho, pagan hasta palcos pa’ robar. Cuando nos estaban sacando, a mí me ayudó la logística de allá, la seguridad mía y la Policía”, relató Cossio al inicio de su narración.

Según dijo, mientras él caminaba en la parte delantera del grupo, una mujer se lanzó para -al parecer- distraerlo, pues nunca le pidió foto y se quedó obstaculizando su paso.

(...) Cuando yo escucho a Zion (uno de sus amigos) decir: ‘ese piro#$% me robó'. Me volteo yo y pam -sin culpa- puse a la señora a dar vueltas”, recordó.

El influenciador paisa indicó que una persona se robó la cadena de Zion, la cual fue un obsequio de la novia del también creador de contenido, pues había cumplido años recientemente. Ese detalle hizo que Cossio sintiera más rabia.

“Todos estaban quietos y una persona se estaba yendo, ¿ah sí? Una persona lo cogió y dijo: ‘este fue, yo lo vi’. Apenas yo me voy acercando, el man suelta la cadena y dice ‘yo no fui’ (...). El man lo soltó, lo cojo yo con esta mano y con esta le pegué un ganchazo”, reveló Yéferson Cossio.

Según concluyó Cossio en su relato, el sujeto recuperó la consciencia después de media hora, aunque aún seguía “bobo” debido al golpe que le propinó. “Peor que matarlo, dejé bobo a este hiju$%&”,comentó.

Al final, a esta persona tuvieron que hacerle suturas. De hecho, Cossio recordó que sus nudillos también quedaron cortados como producto del golpe que él mismo le acomodó al presunto ladrón.

Yéferson Cossio
Actualmente, Yéferson Cossio cuenta con más de 10,2 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram yefersoncossio

Ese man no se acordó. Ya estaba bien, pero no tenía ni idea de que yo le había pegado. Él no vio quién le pegó cuando yo le pegué de frente (...). Yo le dije: ‘vea, yo no voy a conciliar. Si me va a me va a poner demanda, póngamela”, finalizó Cossio.

Yéferson Cossio acostumbra a hacer ejercicio, por lo que su apariencia musculosa es una de sus características más comentadas en redes sociales.
Yéferson Cossio acostumbra a hacer ejercicio, por lo que su apariencia musculosa es una de sus características más comentadas en redes sociales. | Foto: Instagram yefersoncossio

El video fue publicado en la cuenta de TikTok @cortoscol, en noviembre de 2022, y desde entonces ha sumado más de 5,8 millones de reproducciones en la plataforma. Así mismo, centenares de usuarios han dejado sus comentarios.

“Cossio sí se arma muy buenas historias en su mente”; “Jefferson le paga a los guardaespaldas para él cuidarlos”; “los guardaespaldas deberían pagarle a él pa que los cuide”; “esto es real 😳😂 ( me suena mero visaje )”; “Jajaja lo formateó”; “los escolta no protegen a Yéferson; Yéferson protege a los escoltas”; “el man estaba escuchando borroso”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Yéferson Cossio le hizo una cruel broma a su mamá y generó varias críticas

Las bromas pesadas son un sello característico de Yéferson Cossio y sus amigos son testigos de ello. Es más, su hermana Cintia Cossio suele ser una de sus víctimas más usuales.

Sin embargo, para esta oportunidad la víctima de sus pesadas bromas fue su mamá, hecho que le trajo varias críticas por parte de sus seguidores. El pasado sábado 7 de enero, el generador de contenido compartió por medio de su cuenta personal en Instagram un video que título de la siguiente manera “Asusto a mamá con un duende ‘real’”.

El susto que se llevó la mamá de Yéferson Cossio con un "duende real".
El susto que se llevó la mamá de Yéferson Cossio con un "duende real". | Foto: Instagram yefersoncossio

Para asustar a su mamá, Cossio contrato a La araña, un creador de contenido en condición de discapacidad que se caracteriza por subir contenido en sus redes sociales de pesadas bromas. En el clip, Cossio y algunos de sus seres cercanos, incluida su mamá, compartieron historias de hechos que han experimentado a lo largo de su vida y que les ha causado miedo.

La mamá del generador de contenido reveló que en alguna oportunidad había vivido en una casa donde se presentaron situaciones extrañas y aterradoras. “¿Se acuerda en la casa cómo espantaban?… ¿Se acuerda que ese baño no tenía luz? Y una vez me prendieron una luz allá”.

Críticas a Cossio por pesada broma a su mamá
Críticas a Cossio por pesada broma a su mamá | Foto: Captura de pantalla Instagram @yefersoncossio

Tras el relato de la mamá de Cossio las luces de toda la casa, en donde se encontraban, se apagaron y posteriormente se escuchó un fuerte grito; tiempo después se encendieron las luces de nuevo y la mamá del generador de contenido se asomó por la ventana con el fin de asegurarse que no hubiese nadie afuera. Posteriormente, continuaron con los relatos de suspenso y fue en ese momento cuando ingresó La araña disfrazada de duende.

Yeferson Cossio también mostró cómo fue el proceso de maquillaje para recrear el "duende real" con que asustó a su mamá.
Yeferson Cossio también mostró cómo fue el proceso de maquillaje para recrear el "duende real" con que asustó a su mamá. | Foto: Instagram yefersoncossio

Al ver al duende, la mamá del influenciador y quienes la acompañaban salieron corriendo para una habitación del lugar, en medio de gritos, pero una vez que se dieron cuenta de que se trataba, una vez más, de las frecuentes bromas de Cossio se atacaron a reír.

Luego, de la publicación de Cossio hubo varias opiniones dividas, algunos usuarios criticaron a Cossio por haber incluido en este tipo de contenido a La araña. Como hubo otros que mencionaron que este tipo de contenido genera unidad entre las familias y que incluso es una oportunidad para que La araña se haga notar.