gente

Christian Nodal le cumplió promesa a su profesor de primaria y le dio inesperado regalo

El cantante sorprendió a su maestro, quien fue el encargado de revelar lo sucedido.


Christian Nodal ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales debido a las polémicas en las que ha estado involucrado desde la ruptura amorosa que vivió con Belinda. El cantante regional mexicano ha tenido pleitos con otros artistas, se ha despachado contra sus fieles seguidores y ha dado de qué hablar con la nueva relación sentimental que sostiene con Cazzu.

No obstante, en las últimas horas la celebridad internacional se robó las miradas de los curiosos en redes sociales con un inesperado contenido que fue replicado por cuentas de chismes y programas de entretenimiento. Se trataba de una noticia relacionada con la promesa que le cumplió a uno de sus maestros de primaria, con quien tenía una buena relación.

De acuerdo con lo informado, Frank Javier Gtz Sierra, según aparece en Facebook, es el profesor que le dictó clases al famoso cantante cuando se encontraba en la primaria. Ambos lograron llevarse bien en aquella etapa de aprendizaje, por lo que Nodal le hizo una promesa siendo tan solo un niño.

El maestro mexicano fue el encargado de revelar esta noticia a través de sus cuentas personales de redes sociales, por lo que más de uno quedó sin palabras al ver el detalle que tuvo el cantante con aquel hombre. Según se aprecia en la publicación, el intérprete de ‘Botella tras botella’ le regaló una lujosa camioneta a su exdocente, la cual fue entregada exactamente en la puerta de su casa.

En las fotografías se aprecia al profesor junto a la camioneta de color azul, marca Chevrolet, mientras posa para la cámara. El hombre se ve completamente emocionado, por lo que aprovechó su perfil para enviar un mensaje cargado de agradecimiento y cariño por el cantante.

Sierra aprovechó este medio para recordar las palabras que le dio el intérprete, quien reveló que se tomará un tiempo de la música, y así expresar cuánto lo quería a pesar de que el tiempo había pasado.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha... Christian. Una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias, y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe, Frank Gutiérrez. Yo también te quiero mucho”, escribió el docente en el post, donde se observan cientos de reacciones de los curiosos.

En el carrete de imágenes que agregó Frank Javier se puede detallar que hay una captura de pantalla de una videollamada que realizó con Nodal, donde estaban dialogando y conversando por el regalo que llegó a su vivienda. Otra de las postales es del momento en que el artista regional se encontraba cursando primaria, posiblemente en su curso.

En las otras imágenes se aprecia al maestro completamente emocionado por este detalle, mientras sonríe y observa al interior del vehículo que se encuentra parqueado. Este modelo, identificado como una Chevrolet S10 Max 2023, tendría un valor de 85 millones de pesos colombianos, exactamente 388,900 pesos mexicanos, según la marca.

Los usuarios en redes sociales no evitaron aplaudir el gesto que tuvo el intérprete de No te contaron mal con su exprofesor de infancia, además de reconocer la “buena palabra” que tenía por cumplir lo que decía, así fuera un pequeño niño.

“Qué bonito gesto”, “La palabra es para cumplirla”, “Con este gesto quedó demostrado que es un hombre de palabra y que no anda prometiendo sin cumplir”, “Qué bonito detalle”, “La importancia de la gratitud”, “La palabra tiene poder”, “Lo que hace grande a un hombre es la PALABRA”, “Qué chévere que cumpliera”, “Sin palabras”, “Tiene palabra, lo que les falta a muchos”, entre otras reacciones que se leen en publicaciones de Instagram.