Home

Gente

Artículo

La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan.
La pareja protagonizó un video que despertó todo tipo de reacciones en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique - Europa Press

Gente

Clara Chía, tildada de “arrogante” por actitudes que tiene junto a Piqué

La joven de 23 años llamó la atención con la reciente aparición que tuvo frente a las cámaras de paparazis.

7 de febrero de 2023

Clara Chía se ubicó como una de las mujeres más comentadas de la prensa rosa en España, debido a la actual relación sentimental que sostiene con Gerard Piqué. La joven, de 23 años, despertó todo tipo de reacciones una vez se conoció su identidad y el vínculo romántico que sostenía con el exfutbolista.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

Jordi Martin, famoso reportero español, fue el encargado de revelar públicamente la identidad de la mujer, subiendo unas fotografías de Clara Chía en una celebración a la que asistió con el deportista. Piqué apareció junto a una rubia joven, sencilla, callada, tímida y “sumisa”, la cual buscaba esconderse de los lentes de los reporteros.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images

Pese a que esta actitud se mantuvo con el paso de los meses, Clara Chía fue modificando sus reacciones ante la prensa, plasmando una imagen retadora, burlona y esquiva. El portal Nueva Mujer fue el encargado de detallar un poco sobre los cambios que adoptó la española, quien ahora es cómplice de Piqué al momento de enfrentarse a los paparazis.

El espacio digital mencionó que, con el seguimiento a la relacionista pública, se pudo notar una transformación en sus apariciones en público, iniciando por su aspecto físico y terminando en el perfil que maneja al momento de toparse con periodistas. En su reciente encuentro con las cámaras, la española no dudó en seguirle el juego a su novio, burlándose en la cara de un reportero, quien se equivocó en una de las preguntas que les hizo.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa | Foto: Europa Press

A pesar de que se afirmó que la joven había tenido un ataque de ansiedad que la llevó al hospital, todo parece que fue mentira y se trató de un rumor que viajó entre medios y redes sociales. Una vez fue captada junto a Piqué, Clara Chía se mostró sonriente, tranquila y fluida, soltando risas desafiantes antes los interrogatorios sobre su vida personal.

Nueva Mujer no lo pensó dos veces y describió el perfil que estaría llevando la catalana, al punto de ubicarla como “arrogante, poderosa y clasista”. Allí también se centraron en la relación con el exfutbolista, posándola como el “pilar de la relación”.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Familiar de Clara Chía soltó verdad sobre la vida de la joven novia de Piqué

Pese a las apariciones que hicieron en público, las Mamarazzis de El Periódico mencionaron que Clara Chía había vivido un episodio de ansiedad, por lo que tuvo que ingresar a un centro médico de urgencias para ser atendida por los especialistas. Las periodistas indicaron que sus fuentes confirmaron esta información, puntualizando que se debía por la presión mediática que atravesó semanas atrás.

Sin embargo, todo habría dado un giro inesperado luego de que un programa español entrevistara a un supuesto familiar de la novia de Gerard Piqué, quien se refirió a los detalles que se comentaron en los medios y que tomaron fuerza en las plataformas digitales.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. | Foto: Instagram

De acuerdo con lo que quedó plasmado, Fiesta, formato de Telecinco, aprovechó un espacio y fue a entrevistar directamente a los allegados de Clara Chía para conocer qué sucedió realmente con la crisis de ansiedad que atravesó la joven. El programa de entretenimiento buscó corroborar lo dicho por otros periodistas, puntualizando en si todo fue causado por la canción de Shakira.

Según mencionó Fiesta, una periodista estuvo en Barcelona y logró dialogar con el tío de la catalana, quien no dudó en conversar con ella y aclarar información que salió a la luz sobre la vida de su sobrina. El hombre, de quien no se reveló el nombre, fue bastante enfático en la realidad de su familiar, señalando que era mentira que haya asistido a un centro médico por temas de ansiedad.

Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad
Clara Chía reaparece sonriente tras su visita al hospital por un supuesto ataque de ansiedad | Foto: Europa Press

Es mentira. No ha estado ingresada. Completamente mentira”, dijo el hombre, quien no dudó en dialogar con el medio y ponerles freno a las noticias que circulaban sobre su allegada.

Es un poco alucinante todo esto. No sabemos de dónde ha salido”, aseguró, conservando la discreción.