Home

Gente

Artículo

Clara Chía asistió con Piqué a la Kings League y a la fiesta de Ibai Llanos
Clara Chía asistió con Piqué a la Kings League y a la fiesta de Ibai Llanos | Foto: Europa Press/Twitter: @ClaGerFans

GENTE

Comparten nuevo video de Clara Chía luciendo su estilo juvenil en plena fiesta con Piqué

La relacionista pública trató de mantener un bajo perfil durante la reunión.

31 de marzo de 2023

Clara Chía Martí ha pasado en menos de un año del absoluto anonimato, a tener un impacto mediático enorme debido a su noviazgo con Gerard Piqué. Miles de rumores han girado en torno a la vida privada de la joven, pues las últimas canciones de Shakira la han colocado en el ojo del huracán.

Incluso, esta semana se han divulgado varias imágenes de la relacionista pública durante la final de la Kings League, que se llevó a cabo en el Camp Nou. La catalana, que estuvo presente en el escenario deportivo, prefirió mantenerse alejada del exfutbolista y no exponerse mucho.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, president of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Getty Images/Cesc Maymo)
Piqué creó la Kings League junto a Iba Llanos | Foto: Getty Images/Cesc Maymo

La joven, de igual manera, aparece en una fotografía junto a todo el equipo de trabajo de Kosmos, principal empresa del exdefensor del Barcelona, en el campo de juego, luego de finalizada la ceremonia de premiación.

“Hemos visto a Clara Chía, que ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano y no eclipsar una fiesta, en la que llamó la atención el contraste entre la felicidad de Gerard y el aburrimiento de sus hijos en común con Shakira”, indicó Europa Press.

La relacionista pública también asistió junto a Piqué a la fiesta de cumpleaños que le organizaron los presidentes de la Kings League a Ibai Llanos, famoso streamer y amigo cercano del catalán.

Gerard Piqué y Clara Chía estuvieron en la final de la Kings League
Gerard Piqué y Clara Chía estuvieron en la final de la Kings League | Foto: Twitter: ClarGerFans/@TovalAdriana
Clara Chía sí estuvo en la final de la Kings League
Clara Chía aparece en foto de la final de la Kings League | Foto: Twitter: ClarGerFans

Pese a que nuevamente trató de manejar un perfil discreto, la pareja sentimental del exfutbolista fue captada bastante contenta en medio de la reunión. En las imágenes se puede apreciar a Chía luciendo su estilo juvenil y sacudiéndose el cabello, el cual fue alegado por algunos internautas.

Clara Chía asistió con Piqué a la Kings League y a la fiesta de Ibai Llanos
Clara Chía asistió con Piqué a la Kings League y a la fiesta de Ibai Llanos | Foto: Europa Press/Twitter: @ClaGerFans
Clara Chía y Gerard Piqué
La pareja se ha enfrentado a las críticas, principalmente dadas por los fanáticos de Shakira | Foto: Instagram: @3gerardpique

Nueva pulla de Shakira a Clara Chía

Shakira, por su parte, se convirtió una vez más en tendencia debido a que le lanzó una nueva pulla a Clara Chía, mediante su cuenta personal de Instagram, donde compartió un selfie muy diciente.

Igualmente, la colombiana decidió acompañar la publicación con un pequeño texto. “Chiaroscuro”, fue la palabra que utilizó la reconocida cantante, la cual en italiano significa “claroscuro”.

La postal muestra cómo la artista juega con la luz de su casa en Barcelona, logrando que la mitad del rostro quede perfectamente iluminada, mientras que el otro lado tiene una sombra dramática. Esta referencia va más allá de una simple frase, ya que esta, tanto en español como en el italiano, contiene el nombre de la nueva pareja sentimental del exjugador del Barcelona.

Alejandro Sanz comentó la última foto de Shakira
Alejandro Sanz comentó la última foto de Shakira | Foto: Instagram: Shakira
Shakira
Shakira volvió a ser tendencia en las redes | Foto: GC Images

La publicación provocó nuevamente un tsunami mediático y recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales. Incluso, varias celebridades de la farándula internacional comentaron la foto.