Home

Gente

Artículo

La actriz y su esposo, Sebastián Martínez, compartieron algunas fotos del evento por medio de sus redes sociales.
La actriz y su esposo, Sebastián Martínez, compartieron algunas fotos del evento por medio de sus redes sociales. | Foto: Captura de pantalla video Instagram/@Sebastianmartinezn

Gente

Con serenata y como toda una diosa, Kathy Sáenz celebró sus 50 años

El pasado 11 de enero la actriz y ex reina de belleza cumplió 50 y su esposo, el también actor, Sebastián Martínez, le festejó por todo lo alto.

12 de enero de 2022

Sebastián Martínez hizo del cumpleaños número 50 de su esposa, Kathy Sáenz, una fecha memorable. El pasado 11 de enero el protagonista de Pa’ quererte compartió por medio de sus redes sociales la celebración familiar y, según ella, muy especial.

En un recinto campestre se hizo la pequeña reunión. Allí estuvieron presentes los tres hijos de Kathy Sáenz, incluyendo a Amador, fruto de la relación con Sebastián Martínez. En algunos videos se ve cuando llegaron los mariachis para cantarle el feliz cumpleaños y otras románticas canciones a la también empresaria.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando la agrupación estaba cantando la canción Si nos dejan y Sebastián grabó el momento para la memoria. La pareja se abrazó, cantó frente a frente, se besó y coreó algunos versos del afamado tema del cantante mexicano Luis Miguel.

“Mi diosa cumple hoy 50. Qué dicha verte en el mejor momento de tu vida. Floreces cada día más, tu luz es cada vez más brillante, tu sonrisa es más verdadera y tu mirada refleja la sabiduría del camino. Te amo y celebro hoy…y para siempre”, escribió Martínez en la leyenda del video.

En las redes sociales de Kathy Sáenz se publicó un carrete de fotos para darle la bienvenida a sus 50 años y, en las historias de Instagram, se vio con detalle la decoración del evento que era con bombas color rose gold, un letrero que decía “Kathy, Happy Bday”, un ponqué con fresas y muchas flores.

Además, la cumpleañera aprovechó para agradecer a Sebastián por organizar la celebración: “Hiciste de este día algo mágico, mi amor. Te amo tanto, mi otra mitad. Gracias. Yo nací el día en que te conocí, eres mi mejor regalo”, escribió Kathy, quien también compartió fotos junto a su mamá, agradeciéndole la vida y sus hijos.

Los internautas también han felicitado a la actriz y a su esposo por hacer semejante celebración. “¡Se ven muy bellos, los admiro un montón!”, “Felicidades a Kathy porque es una mujer ejemplar, mejor dicho, el paquete completo: gran persona, actriz, modelo y empresaria”, “¡Qué bella mujer!” y “¿Cómo hace uno para que lo amen tanto?”, son algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la pareja inició su romance después de conocerse en las grabaciones de una producción que hicieron juntos llamada Juegos prohibidos. Se casaron en diciembre de 2008 luego de dos años de noviazgo y al año siguiente fue cuando nació su único hijo, Amador.

Las críticas por la diferencia de edad de la pareja siempre han sido tema de conversación, ya que se llevan 11 años de diferencia. Sin embargo, ellos hacen caso omiso pues el amor que tienen rompe cualquier barrera y no tiene límites, tal como se les vio en esta celebración.