Home

Gente

Artículo

Crystal Hefner, exesposa Hugh Hefner
Crystal Hefner ya muestra un estilo mucho más 'recatado' en redes sociales | Foto: Instagram/@crystalhefner

Gente

Viuda de Hugh Hefner dice que perdió muchos seguidores en redes al quitarse todo lo ‘plástico’ de su cuerpo

Crystal Hefner fue esposa del dueño de Playboy desde 2012 hasta su fallecimiento en 2017.

12 de enero de 2022

Crystal Hefner, conocida por ser la viuda del magnate y creador de la cultura Playboy, Hugh Hefner, aseguró que después del fallecimiento de su marido en 2017 y tras unas cuantas cirugías con las que le quitaron gran parte del ‘plástico’ que se había colocado en años anteriores, empezó a perder a miles de seguidores en redes sociales, especialmente hombres.

Así lo reveló la exmodelo de la revista Playboy en una publicación que subió a su cuenta de Instagram, en la que aseguró que, aunque muchos seguidores masculinos optaron por abandonar el barco cuando decidió ser ella misma, lo cierto es que las mujeres, tal vez en un reconocimiento por su valentía, empezaron a llegar en masa. En pocas palabras, tras su cambio, las fanáticas femeninas son más.

“Después de los últimos años manteniéndome fiel a mí misma en las redes sociales, siento que todas las personas aquí conmigo en este momento realmente se preocupan y están involucradas en mi vida de una manera positiva y por eso les agradezco. A lo largo de cinco años, mi cuenta ha cambiado de publicaciones (mostrando) la verdadero yo. Antes vivía para otras personas, para hacer felices a los demás, sufriendo internamente en el proceso”, explicó Hefner.

Sin embargo, en un cambio de mente que derivó en una transformación de su cuerpo, vestimenta y finalmente, de su vida, la mujer aseguró que se siente mucho más empoderada y digna con ella misma.

“Eliminé todo lo falso de mi cuerpo y borré todas mis fotos antiguas. Soy más auténtica, vulnerable y siento que me pertenezco más a mí misma. Soy mía”, detalló.

En cuanto a la realidad de las redes sociales manifestó que, como era de esperarse, durante el tiempo que vivió a la sombra de Hugh Hefner y del negocio de Playboy como tal, sus seguidores se disparaban a diario. “Ciertas fotos hacen que los seguidores crezcan rápidamente. En resumen, el sexo vende”, añadió.

“No sé si me sentí empoderada al vestirme con poca ropa, mostrar escote, etc., o si sentí que era lo que se esperaba de mí o qué, pero ahora puedo decir con confianza y orgullo al 100 % que la modestia es lo que me empodera en estos días y debido a que me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida”, escribió la mujer, mostrando una foto mucho más ‘recatada’ que las mostradas hace unos cinco o seis años.

Sin embargo, Crystal sabía que, aún con este cambio y con sus buenas intenciones de ser mejor por y para ella misma, las redes sociales serían siempre una necesidad ya que prometían no solo la permanencia de un estilo de vida cómodo, sino los ingresos para mantenerla. Por esto, siempre se preguntó: “¿Sobrevivirá mi cuenta?”.

Así, tras varias semanas viendo cómo sus seguidores se iban por miles todos los días, ella solo podía pensar en que aquellos que se marchaban era porque no veían en su cuenta lo que querían ver: fotos con poca ropa, tal como ella los había acostumbrado durante años.

“Pero ahora todo ha cambiado. Ahora está en verde. La mayoría de los días el conteo está creciendo”, indicó Crystal, asegurando que el número de mujeres que la siguen ahora es mucho más grande al de hace algunos años.

⁣Finalmente, la exesposa del fallecido Hefner manifestó que seguirá por este camino, agradeciendo a todas las personas que realmente la siguen por quien ella es y no por lo que puede mostrar con su cuerpo.

“Si me sigue para conocer mi vida pasada, mi vida nueva, mis viajes, mis problemas de salud, mi estilo de vida, lo que sea, gracias. Haré que mi misión sea tratar de ayudar en todas las formas que pueda mientras me mantengo fiel a mí misma. Espero que todos ustedes puedan mantenerse fieles a sí mismos y a lo que se sienta bien para ustedes también, porque hay un cierto poder que obtienen que no pueden encontrar en ningún otro lugar. Te amo”, concluyó.