Home

Gente

Artículo

Ernesto Calzadilla y Amparo Grisales.
Ernesto Calzadilla y Amparo Grisales. | Foto: Tomado del Instagram @agrisales333

Gente

“Cosa más hermosa e inolvidable”: el comentario de Ernesto Calzadilla a Amparo Grisales que confundió a sus seguidores

Amparo les lanzó un fuerte mensaje a sus contradictores por medio de sus redes sociales.

11 de julio de 2023

La actriz y presentadora colombiana Amparo Grisales ha estado en diferentes y exitosas producciones, como Yo me llamo, Las muñecas de la mafia, entre otras telenovelas y realities que le han dado un gran reconocimiento no solo en el territorio colombiano, sino alrededor del mundo.

A pesar de que la nacida en Manizales, Caldas, no permanece activa en las redes sociales en las que cuenta con más de un millón de seguidores, cuando lo hace deja mucho de qué hablar y esta vez no fue la excepción.

En las últimas semanas, publicó una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se lució con un vestido de baño color rojo, el cual fue el centro de los comentarios por parte de sus seguidores.

Amparo Grisales quiso tener hijos en su juventud, pero lo descartó.
Amparo Grisales quiso tener hijos en su juventud, pero lo descartó. | Foto: Alexandra Ruiz

Esta sesión de fotos se dio para la revista Alo y tuvo lugar en Cartagena; allí, la actriz deslumbró a su público al dejarse ver en lencería y con el cabello recogido.

Inmediatamente se dieron a conocer las fotografías, la lluvia de comentarios por parte de figuras públicas y seguidores de la colombiana no se hizo esperar. La mayoría resaltó la belleza de Amparo Grisales, también se mencionó que la edad no es un impedimento para sentirse bien y que, al pasar de los años, la actriz sigue manteniendo una belleza envidiable.

Entre los miles de comentarios, uno en especial salió a relucir y llamó la atención de los usuarios. Ernesto Calzadilla, con quien sostuvo una relación sentimental y fue su compañero de trabajo en el famoso reality Yo me llamo, comentó: “Cosa más hermosa e inolvidable de amor, respeto y agradecimiento. Besos y bendiciones de corazón”.

Estas palabras no pasaron desapercibidas y fueron sorpresa debido a que el venezolano ha estado recientemente en el país en varias oportunidades.

El comentario de Ernesto Calzadilla que ha dado especulaciones sobre un nuevo romance con Amparo Grisales.
El comentario de Ernesto Calzadilla que ha dado especulaciones sobre un nuevo romance con Amparo Grisales. | Foto: @agrisales333

Tras cientos de comentarios y rumores sobre un supuesto nuevo romance con el venezolano, Amparo escribió en su cuenta de Twitter: “Y si van a empezar a joder con la edad les aclaro que el 333 es el poder del 3 veces 3″.

Nuevos detalles de los nuevos jurados de Yo me llamo

Desde competencias de canto hasta retos culinarios se ven en la televisión nacional. En este sentido, uno de los títulos que más ha atraído al público es Yo me llamo, un show de imitación transmitido desde hace 12 años.

Yo me llamo logo del programa
'Yo me llamo'. | Foto: Yo me llamo

No obstante, uno de los elementos que más llama la atención de los televidentes es el comportamiento, las críticas y las acciones que toman los jurados, que siempre han sido grandes personalidades del país.

Amparo Grisales, actriz y modelo reconocida, ha sido la lideresa de la mesa central de jueces en la plataforma de Caracol Televisión. Así, la manizaleña ha estado acompañada por César Escola, músico, compositor, director musical y presentador argentino.

Por otro lado, la identidad del que sería el tercer juez no se había revelado. Algunos señalaban que volvería a ser Jessi Uribe y otros insistían en que finalmente decidirían probar suerte con algún nuevo talento.

Sin embargo, Amparo rompió el silencio y confirmó. Esta vez va Pipe Bueno, él estuvo dos temporadas anteriores y es divino”, mencionó en entrevista con La W.

Pipe sacó de la duda a todos sus seguidores con afirmaciones muy directas. Foto: Instagram @pipebueno.
Pipe sacó de la duda a todos sus seguidores con afirmaciones muy directas. Foto: Instagram @pipebueno. | Foto: Foto: Instagram @pipebueno.

El cantante de música popular ya había estado en Yo me llamo para las temporadas de 2017 y 2018.

Mientras tanto, los presentadores volverán a ser Melina Ramírez y Carlos Calero, quienes ya llevan varios años en ese rol.

Así las cosas, el programa que busca “encontrar al doble perfecto de los artistas favoritos” será la nueva competencia del reality MasterChef Celebrity, que se distribuye por RCN.