Home

Gente

Artículo

@epa_colombia
Epa Colombia prende rumores sobre un nuevo amor. -Foto: tomada de Instagram @epa_colombia | Foto: @epa_colombia

Gente

Crecen rumores sobre nuevo amor en la vida de Epa Colombia tras alejarse de Diana Celis

La ‘influencer’ había asegurado que se dio “un tiempo” con la futbolista luego de varios años de relación.

24 de enero de 2022

La reconocida influencer Epa Colombia ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a sus ocurrencias en redes sociales y porque recientemente señaló que ella y su ahora expareja, la futbolista Diana Celis, se darían un tiempo tras compartir varios años juntas.

A pesar de que Epa indicó que fue Celis quien tomó la determinación de separarse un tiempo, la deportista desmintió dicha información y aseguró que fue la empresaria quien le hizo la petición. Además de esto, la joven ha hecho crecer rumores sobre un nuevo amor.

“Amiga, tú te alcanzas a imaginar lo que siente mi corazón. Hace mucho tiempo no sentía algo tan inexplicable. No podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, dijo la empresaria de las queratinas.

Epa Colombia no mencionó a una persona en particular, sin embargo, muchos usuarios han especulado sobre la llegada de un nuevo amor a su vida.

“Se enamoró de otra persona”; “cómo profesan amor a alguien y luego se dejan y en poco tiempo ya tienen otra persona”; “el tiempo siempre es una persona”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

¿Qué pasó entre Celis y Epa?

La situación entre las dos mujeres ha generado expectativa en los seguidores y cibernautas que, en su momento, aseguraron que sería el fin de la relación. Además, para romper algunos rumores, la empresaria de queratinas le respondió a un seguidor por medio de una historia de Instagram, en la que explicó la situación actual de su vida amorosa.

“Pues, amor, ella me está diciendo que le dé un tiempo, que nos demos un tiempo. Entonces, pues amiga, que sea lo que Dios quiera. Pues nada, mi corazón es muy lindo, siempre lo entrego todo”, aseguró Barrera en su cuenta principal de la red social, en la que acumula casi cinco millones de seguidores.

Ante lo sucedido, los fanáticos de la pareja querían más detalles, pues hace poco tiempo las dos mujeres habían compartido que se encontraban bien; de igual manera, Celis habló de sus planes para concebir un bebé con Epa.

Debido a que muchas personas le estaban preguntando por Daneidy a la futbolista, ella decidió romper el silencio y contó su versión sobre el presunto espacio y tiempo que se está dando con la influenciadora.

“Todo el mundo está que me pregunta por Daneidy. Sí, nos dimos un tiempo; segundo, no fui yo la que le pedí tiempo a ella, fue ella la que me pidió tiempo a mí; y tercero, no obligo a nadie a estar a mi lado. Simplemente ella me conoce, estoy con ella desde hace mucho tiempo, sabe quién soy y pues yo también sé quién soy, la clase de mujer que soy y pues nada, si ella necesita el tiempo se lo voy a dar y que haga lo que tenga que hacer, que en realidad no sé qué es lo qué va a hacer, no me dijo nada, solo que le diera tiempo”, manifestó Celis mediante una secuencia de historias de Instagram, mientras manejaba.

Así las cosas, los seguidores de la pareja no saben a quién creerle. Por un lado, Epa dice que Diana fue la que pidió el tiempo en su relación, pero, por el otro, la futbolista contradice la versión de Daneidy y asegura que la empresaria fue la responsable de que, posiblemente, en este momento se encuentren distanciadas.

Hasta el momento, la vendedora de queratinas no se ha pronunciado y en la última publicación oficial de Diana en su perfil de Instagram se puede observar que se dio unas vacaciones junto a su familia en Cartagena.

“Los quise traer porque nunca se han subido a un avión y no conocían el mar”, comunicó la deportista y mostró por medio de una pieza de video algunas de las experiencias que tuvo junto a sus seres queridos.