Home

Gente

Artículo

Finalistas de Yo Me llamo de Caracol Tv
Finalistas de Yo me llamo de Caracol TV. | Foto: https://www.caracoltv.com/

Gente

¿Cuánto dinero ha ganado cada participante de ‘Yo me llamo’ antes de la final?; conozca las cifras

El ganador del programa obtendrá 500 millones de pesos

Redacción Semana
10 de diciembre de 2023

Desde el 7 de diciembre están abiertas las votaciones para que los colombianos elijan al ganador del reality show Yo me llamo.

Para elegir, los televidentes deben tener creado un usuario y su respectiva clave, si no lo tienen aún, es indispensable hacerlo con datos personales para poder votar. También es requisito aceptar el tratamiento de datos y la política de tratamiento de la información, así como admitir los términos y las condiciones.

La jueza reivindicó su pasión por la interpretación y desafió a quienes la critican en redes sociales.
La diva sorprendió al público interpretando el tema "Me ericé", que generó todo tipo de comentarios hacia la diva. Foto: Instagram @yomellamo | Foto: Instagram @yomellamo

Son cuatro los finalistas: Yo me llamo Carin León, Yo me llamo Miguel Bosé, Yo me llamo Shakira y Yo me llamo Luis Miguel.

Antes de la gala decisiva, este lunes a las 8 de la noche, los imitadores llegan motivados por distintos premios económicos.

“Sinfoni terminó siendo parte fundamental de Yo Me Llamo, dado que a su manera conectó sus circuitos con las emociones de los colombianos, quienes también aprendieron de ella y de todo lo que la Inteligencia Artificial tiene que aportar, aunque no pudieron evitar una que otra sonrisa gracias a los comentarios tan particulares que ella dio”, describen en la página oficial del programa.

Shakira de Yo Me Llamo no logró sorprender a los jurados con su presentación de este lunes.
Shakira de Yo Me Llamo no logró sorprender a los jurados con su presentación de este lunes. | Foto: Tomada de YouTube Caracol Televisión

‘El Hada de la afinación’, como es conocido este personaje, le entregó 32 millones de pesos a quien emula a Carin León, quien ganó en tres oportunidades como el ‘Mejor de la Noche’. También se destacó en el ´Mano a Mano´ vs. el doble de Jessi Uribe.

Miguel Bosé ha sido infalible en los ´Duetos Inmortales´ y llega a la final con 46 millones de pesos.

La participante, que imita a Shakira, ha sido escogida por la inteligencia artificial como la mejor en dos ocasiones. Acumula 53 millones de pesos.

“El ganador de Yo me llamo 2023 se llevará a casa la suma de 500 millones de pesos que no podrán ser canjeando o reemplazado por bienes muebles o inmuebles, servicios u otro tipo de recompensa.”, dice oficialmente el programa.

Duelo de imitadores emocionó al jurado de 'Yo me llamo'
Captura de pantalla Caracol TV
Duelo de imitadores emocionó al jurado de 'Yo me llamo' Captura de pantalla Caracol TV | Foto: Captura de pantalla Caracol TV

Para poder realizar el programa, son 180 personas las que trabajan en pro de cada capítulo, contando el grupo de técnicos, producción, postproducción, vestuario, maquillaje, talento, camarógrafos, asistentes, luces, músicos, entre otros.

Ganadores de versiones anteriores de Yo me Llamo:

Yo me llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011

Yo me llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012

Yo me llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014

Yo me llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015

Yo me llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017

Yo me llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018

Yo me llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019;

Yo me llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.