Home

Gente

Artículo

Chichila Navia y Santiago Alarcón - Foto tomada de Instagram @chichilanavia
La pareja disfrutó de la presentación del cantante argentino en el Movistar Arena. | Foto: Instagram @chichilanavia

Gente

Curioso mensaje de Santiago Alarcón y Chichila Navia del concierto de Calamaro: mencionaron detalle “maluquito” del show

Los actores disfrutaron del concierto que dio el argentino en la capital, recordando grandes musicales.

4 de noviembre de 2022

Andrés Calamaro llenó el Movistar Arena con una emblemática y aplaudida presentación el pasado 3 de noviembre, la cual puso a cantar a miles de personas algunos temas exitosos como Estadio Azteca, Paloma, El Salmón, Crímenes perfectos y Flaca. El argentino dio un show que muchos recordarán, luego de estar ausente por cinco años.

Entre el público del evento musical estuvieron varios famosos como Santiago Alarcón y Chichila Navia, quienes no lo pensaron dos veces para disfrutar de esta cita artística con el intérprete de rock. Ambos estuvieron entre el público, coreando las letras y dejándose llevar por la música, mientras el argentino ponía a vibrar con su voz y su talento.

Sin embargo, pese a los contenidos que subió el actor del show del cantante, la atención de los curiosos se ubicó sobre algunos clips que grabó la pareja mientras esperaba que iniciara el evento. Los dos utilizaron su particular sentido del humor y señalaron un detalle que los sorprendió, una vez se ubicaron en la zona que les correspondía.

Según se observó en la cuenta oficial de Instagram del protagonista de El man es Germán, Alarcón y Navia mencionaron la ausencia del público joven en el show, por lo que resaltaron la presencia de personas de la misma generación de ellos y de edades un poco mayores.

“Bueno, nos vinimos a ver”, dijo Alarcón, a lo que Chichila respondió: “A Chayanne”. El actor hizo un gesto gracioso y aclaró que se trataba del famoso argentino: “No, Calamaro”. “Pero hemos descubierto gracias al casting que... no hay ni un muchachito”, indicó la pareja, mirando a su alrededor.

“Pues, Calamaro es para nuestra generación”, mencionó Santiago, a lo que su esposa agregó: “Puros ‘cuchachos’”.

En este espacio, el artista aprovechó y recordó la letra de una de las canciones, repitiéndola antes de que empezara la presentación. “Cuando yo era niño y conocí el estadio Azteca”, dijo.

En las imágenes que salieron a la luz en el perfil de Santiago Alarcón, se vio de forma clara una parte del concierto que le pareció “maluquita”, ya que se vinculaba directamente con los toros y los toreros. Calamaro sacó un capote y comenzó a moverlo de lado a lado, despertando toda clase de reacciones en los asistentes.

“Lo único maluquito del concierto”, escribió en la historia.

Santiago Alarcón reaccionó a consejo que le pidió un seguidor

Santiago Alarcón habilitó una casilla de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le pidió a sus seguidores que le contaran sus secretos y él reaccionaría. Con total discreción y respeto, el actor no lo pensó dos veces y soltó uno que otro comentario gracioso sobre lo que le confesaban los curiosos.

Una de las personas que participó en la dinámica aprovechó y le pidió un consejo a Alarcón, relatándole que se había enterado recientemente de la orientación sexual de su hija. Aquel fanático le preguntó al actor qué podía hacer luego de que su familiar le contara que era lesbiana.

“Mi hija me confesó que es lesbiana, ¿qué hago?”, escribió el usuario en la casilla de interrogantes.

El artista se mostró serio y decidido a dar el consejo, afirmando que lo que esta persona debía hacer era seguir al pie de la letra las instrucciones que daría. El colombiano brindó palabras conmovedoras sobre el apoyo que le debía entregar aquel seguidor a su hija, enfocándose en el amor y no en las preferencias sexuales de ella.

“Bueno, yo recomiendo esto. Pararse frente a un espejo y repetir estas palabras: ‘No te preocupes, lo que eres no es una enfermedad, el amor debe ser un acto libre y no debe estar sujeto a construcciones sociales, voy a estar contigo siempre’”, dijo al inicio del video.

No obstante, Santiago Alarcón no perdió la oportunidad y frenó en seco al usuario de la red social, indicándole que no tenía que decirle nada a su hija, ya que el/la que necesitaba entender la situación y aceptarla era él/ella. El artista tiró una ‘recomendación’ graciosa sobre que después de que todo resultara bien, aquella persona podía presentarle “amiguitas” a la joven.

Y después de repetir esas palabras, guardárselas para usted, porque ella va a estar bien. El o la que necesita entender es usted, pero todo va a estar bien. Después puede presentarle amiguitas”, agregó el esposo de Chichila Navia en el video que publicó en el perfil.