Gente
Daniela Ospina dio emotiva despedida a su hija, Salomé Rodríguez, y dejó foto de evidencia: “Te voy a extrañar”
La empresaria subió una imagen con la que más de uno se preguntó de qué se trataba esta noticia.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA


Daniela Ospina se ha convertido en una figura de constante interés tanto para los medios como para los usuarios de redes sociales, gracias a distintos aspectos de su vida personal y profesional. Además de su faceta como empresaria, ha sabido mostrar sus iniciativas y proyectos, con el objetivo de consolidarse en el entorno digital y construir una comunidad comprometida con su contenido.
Si bien ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de su carrera y la creación de material relacionado con los negocios y el estilo de vida, su vida privada no deja de generar expectativa. De los puntos que más interés causaron fueron su experiencia como madre y sus vínculos amorosos, como los que tuvo con James Rodríguez y Gabriel Coronel, quienes la marcaron de una u otra forma.

Sin embargo, recientemente, Daniela Ospina llamó la atención de más de un curioso con un post que realizó en redes sociales, donde daba una emotiva despedida a su hija, Salomé Rodríguez.
A pesar de que no entró en detalles, la empresaria expresó el orgullo y felicidad que siente por la menor, ya que la está viendo crecer y forjarse como una gran persona. La colombiana fue enfática en que le iba a hacer falta, pero la sorpresa que la invadía era muy valiosa.
“Te voy a extrañar, monita, pero tu disciplina me sorprende cada día más”, escribió en la historia de la cuenta.

Según quedó plasmado, Daniela Ospina y su hija posaron para una instantánea tipo selfi donde se les veía un poco sonrientes y unidas.
La famosa no brindó ningún tipo de información al respecto, por lo que quedó la duda de si se trataba de un viaje que emprendería la pequeña a otro país o ciudad. De igual manera, también se especuló si, tal vez, era la expareja de James Rodríguez quien se iría unos días y estaría alejada de la niña.
Con las palabras que dio, más de uno pensó que podría enfocarse en competencias o actividades que realiza Salomé, plasmando su talento y preparación.
Por el momento habrá que esperar para conocer más, teniendo en cuenta que ya en el pasado Ospina ha reflejado lo orgullosa y feliz que se siente cuando su hija alcanza logros y metas que se pone. La creadora de contenido no ha dudado en celebrarlo en plataformas digitales, mostrando cómo ve estos pasos en la vida de la menor.