Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz | Foto: Pilar Mejía

GENTE

¡De no creer! Carolina Cruz: así luce la modelo y empresaria sin maquillaje a sus 42 años

La presentadora no teme mostrarse al natural ante sus más de seis millones de seguidores.

1 de julio de 2021

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los colombianos gracias a su carisma, su tranquilidad y la cercanía que tiene con sus seguidores, que la califican como una persona sencilla, profesional, buena compañera y entregada a su familia.

Pero además, a estas cualidades se le suma su indudable belleza, que en 1999 la hizo merecedora del virreinato en el Concurso Nacional de Belleza donde representó con orgullo al Valle del Cauca, departamento en el que nació la también empresaria colombiana.

Ahora, que Cruz está dedicada en mayor parte a la maternidad aún más, luego de la reciente llegada de su segundo hijo de nombre Salvador, último integrante de la familia de Cruz, junto al actor Lincoln Palomeque y Matías, el primogénito de la feliz pareja que, ante los rumores de una posible ruptura, confirmó que el distanciamiento entre ellos solo se debe a los compromiso laborales del actor que le obligan a viajar constantemente, al contrario de lo que muchos podrían pensar, la presentadora está más radiante que nunca.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cruz hace publicaciones constantes en distintos escenarios y por diferentes motivos, sin embargo, son sus fotos sin maquillaje las que logran sorprender aún más a sus seguidores y por qué no, despertar la envidia de algunos, que desearían obtener su secreto para conservarse joven y radiante pese a los años.

Una de estas publicaciones fue realizada por la periodista poco tiempo después del nacimiento de Salvador en el que se ve al tierno bebé durmiendo sobre su pecho y el rostro de Cruz a la luz del día sin una gota de maquillaje que dejó ver su belleza natural, intacta a sus 42 años de edad.

En otras publicaciones en las que Cruz se muestra sin filtros, sus seguidores han aprovechado para elogiarla e indicar que no necesita de filtros ni maquillaje para verse hermosa.

Me encantan estas fotos que no tienen miedo a mostrar la realidad del ser, que muestran la verdadera belleza”; “Que foto más transparente. Gracias por eso”; “Lo más hermoso del ser humano es su naturaleza... bendiciones Caro”; “No te preocupes el que es lindo es lindo”; han sido algunos de los comentarios que la exreina ha recibido en sus fotografías al natural.

Cabe resaltar que Carolina Cruz es una de las figuras de la televisión mas disciplinadas con su salud y cuerpo, motivo por el que luego de su parto, se dedicó a recuperar su forma lo antes posible, esto teniendo en cuenta, además, que para la presentadora, al igual que para muchas otras mujeres estrellas de la televisión, es importante su estado físico dado que de esto depende su trabajo como modelo.

Fue de esta manera que, luego de haber subido aproximadamente 20 kilos en su estado de gestación, la empresaria reveló que pese al poco tiempo de haber nacido el pequeño Salva, ella ya había bajado varios kilos, esto, según dice, gracias a que el cuerpo “tiene memoria”, respondiendo a las inquietudes de muchos de sus seguidores que le indagaron sobre el proceso para volver a estar en forma.

“13 kilos menos en 17 días. El cuerpo tiene memoria y poco a poco todo se va ubicando”, afirmó Cruz en una fotografía que publicó de sí misma a través de las historias de Instagram.