Tendencias

Home

Gente

Artículo

Barbie colombiana
La controversial modelo Tatiana Murillo ha estado envuelta en varias discusiones con creadores de contenido. - Foto: Instagram: @tatianamurillooficial

farándula

De polémica en polémica: la ‘barbie colombiana’ someterá a su hija a nuevo cambio físico

La controversial modelo Tatiana Murillo ha estado envuelta en varias discusiones con creadores de contenido.

La ‘barbie colombiana’ es una modelo nacional que ha estado durante mucho tiempo en el ojo del huracán por los conflictos que ha tenido con diferentes personalidades sobre distintos temas, algunos de los cuales involucran delitos.

De igual manera, es necesario destacar que otro de los asuntos por el que critican a Tatiana Murillo, como en realidad se llama, es el trato que esta tiene con su hija en varios sentidos. Incluso, muchas personas la tildan de maltrato infantil.

En este sentido, la ‘barbie colombiana’ hace un tiempo había hecho someter a su hija, que tiene tan solo 13 años, a un procedimiento estético, en este caso una rinoplastia, que consiste en modificar la forma de la nariz.

Ante esto, en las últimas horas volvieron a llover las críticas en contra de esta mujer porque su hija va a ser sometida a otro procedimiento y también es en el rostro –un aumento de labios–, hecho que muchas personas lamentan por la edad de la menor.

“Se va a hacer los labios. Les adelanto, chisme, chisme, ya tiene el aval”, expresó con ironía Tatiana Murillo, la ‘barbie colombiana’ sobre la nueva cirugía que le van a realizar su hija.

Esta situación ha generado que una gran cantidad de personas opinen sobre el tema y todos coinciden en la misma posición. Afirman que al ser una menor de edad, de tan solo 13 años, no debería ser sometida a este tipo de procedimientos.

También manifiestan que este caso debería ser intervenido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que se generen acciones en contra de la madre de la pequeña.

“A mis detractores les pido que no hagan ‘show’, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es ‘show’ para ustedes”, esto ha dicho Tatiana Murillo sobre todas las críticas que recibe en su contra, por el trato a su hija y por su forma de vivir.

Paola Jara: estas son las cirugías que se ha hecho la cantante de música popular

Paola Jara recibe a diario miles de comentarios de sus seguidores, en los que opinan sobre su música, su vida privada y también su aspecto físico. En más de una ocasión, usuarios de internet manifiestan que al comparar imágenes de la Jara de su presente con la de su pasado, aseguran que esta se ha realizado múltiples intervenciones quirúrgicas en su cuerpo.

Por ejemplo, en redes sociales es usual ver que a Paola le comentan que, supuestamente, se ha hecho los senos, la cola, bichectomía, labios, levantamiento de cejas y liposucción. También, le dicen que se ha hecho un perfilamiento en su rostro. Y sobre eso le han preguntado directamente a la cantante de música popular, quien solo ha confirmado tres cirugías.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, a Paola Jara le preguntaron cuántas cirugías tiene en el cuerpo. Ante esto, Paola comentó que este es uno de los temas por el que más le escriben y también aseguró que la gran mayoría de quienes comentan al respecto están equivocados.

Esto debido a que supuestamente solo tiene una liposucción de cintura, rinoplastia y mamoplastia de aumento. Sin embargo, a pesar de haber hablado expresamente de sus intervenciones, muchos seguidores, al ver fotos del presente y del pasado, aseguran que la intérprete de Dónde estabas tú y Que sufra, que chupe y que llore realmente tiene más cirugías estéticas en su cuerpo.