Home

Gente

Artículo

Tomado de su Instagram @acevedocarolina
Carolina Acevedo - Tomado de su Instagram @acevedocarolina | Foto: Tomado de su Instagram @acevedocarolina

Gente

“Dejé de preocuparme” Carolina Acevedo reveló los detalles que vivió con su ex pareja, quien presuntamente estuvo involucrado en actividades ilegales

La actriz dio a conocer los difíciles momentos que vivió durante su relación y cómo esto le afecto en su carrera profesional

5 de junio de 2023

La reconocida actriz colombiana y quien actualmente hace parte del elenco del reality ‘Masterchef Celebrity 2023′ emitido por el Canal RCN, ha revelado detalles de su vida y trayectoria profesional en medio de una entrevista realizada por Diva Rebeca.

Acevedo inició comentando sobre su separación con el reconocido actor Roberto Cano, la cual ocurrió en el año 2004 y que, en su momento, fue noticia en la prensa colombiana.

“No fui infiel, pero me enamoré de otro hombre. Era una persona famosa y fue mi novio aproximadamente un año después de mi separación. Aunque se hablaba mucho, no había revelado que me había enamorado de otra persona. Creo que tú estás obteniendo esta exclusiva directamente de mí. Era un individuo muy talentoso. Roberto participó en ‘La Isla de los famosos’ y cuando se fue, me dejó sola. ¿Quién me manda a quedarme sola en un momento de euforia? Un amigo me invitó a un concierto, y ahí apareció esta persona.”, agregó la actriz de producciones como Nuevo rico, nuevo pobre o La Nocturna.

Foto: Instagram @acevedocarolina
Foto: Instagram @acevedocarolina | Foto: Foto: Instagram @acevedocarolina

Tiempo después, Acevedo volvió a una relación sentimental, esta vez al lado del empresario Salomón Korn, y aunque todo pintaba bien, las cosas no resultaron como pensaba la actriz y terminó viviendo una pesadilla, debido a que el hombre estaba involucrado en una aparente red de lavado de activos.

“Cuando eso sucedió, ya llevábamos dos años separados. Su hermano me llamó para decirme que habían detenido a Salo. Yo no entendía lo que estaba pasando. Salo tenía sus negocios y nunca vi nada extraño. Te lo juro. Si me hubiera llevado de viaje a Europa muchas veces y me hubiera comprado cientos de carteras Chanel, pero no fue así”, comentó Carolina.

Según la colombiana, este fue uno de los momentos más difíciles que ha tenido en sus 40 años de vida. “Fue muy duro porque, al principio, las noticias se referían a mí como la exesposa de Carolina Acevedo. Fue difícil para Matías, mi hijo, y la gente me culpaba a mí. Me llamaban cosas horribles, como traficante y lavadora de dinero. Yo no tenía ni idea. Lo mejor de todo es que renuncié a todos sus bienes cuando nos separamos. No me quedé con nada de Salo. No entendía por qué me involucraban y usaban mi nombre. Fue muy duro. Ese día, estaba en el teatro y sentía que hablaban de mí. Me sentía culpable por algo que ni siquiera conocía”.

Sin embargo, Acevedo no ha dejado que estas situaciones opaquen su vida profesional y, por el contrario, ha salido exitosa. “A partir de ese momento, dejé de preocuparme. Lo único que me importaba era mi hijo. En ese momento, pensé que había vivido con un completo desconocido. Nunca supe nada. Sin embargo, son experiencias por las que uno debe pasar. A mí me tocó vivir eso. En la vida, hay personajes que son maestros. Todo lo que ocurrió con Salo fue una lección”, aseguró.

Tomado de su Instagram @acevedocarolina
Carolina Acevedo - Tomado de su Instagram @acevedocarolina | Foto: Tomado de su Instagram @acevedocarolina

Incluso, Carolina Acevedo contó como ha sido lidiar con la fama desde su juventud. “No me arrepiento de nada. Fui famosa desde muy joven y lidiar con el tema del ego ha sido difícil. Detesto el ego y estoy en constante lucha contra él. Ser famosa desde tan temprana edad implica crecer con ciertos traumas. Mi psicoanalista me ha ayudado a comprenderlo”, dijo la artista.

Carolina permanece como una de las actrices más recordadas y queridas de la televisión colombiana, siendo una de las principales referentes de la actuación en el país tras haber crecido en el mundo de la televisión.